| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo sello makinero Cool Records |
| << < (2/18) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/02/05, 17:32:29 pm --- --- Cita de: YaYo_MaKiNa en 04/02/05, 17:30:38 pm ---lo tiene claro polanco si se cree que le voy a comprar algun vinilo, grupo (p)risa a la hoguera! --- Fin de la cita --- ¿? Pues si sale buena musica como si es bajo el sello de Bush. --- Fin de la cita --- elemento no jodamos!!! al enemigo ni agua!!!! ;D |
| Jose Luis Corral:
ya puede ser la misma reencarnacion de peter shilling q le van a dar morcilla |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: chuka en 04/02/05, 17:33:32 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/02/05, 17:32:29 pm --- --- Cita de: YaYo_MaKiNa en 04/02/05, 17:30:38 pm ---lo tiene claro polanco si se cree que le voy a comprar algun vinilo, grupo (p)risa a la hoguera! --- Fin de la cita --- ¿? Pues si sale buena musica como si es bajo el sello de Bush. --- Fin de la cita --- elemento no jodamos!!! al enemigo ni agua!!!! ;D --- Fin de la cita --- xD Lo que quiero decir esque estamos hablando de musica, y veo tonteria mirar quien esta detras poniendo el capital si lo que llega a ti (consumidos) es bueno. |
| chuka:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/02/05, 17:38:07 pm --- --- Cita de: chuka en 04/02/05, 17:33:32 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/02/05, 17:32:29 pm --- --- Cita de: YaYo_MaKiNa en 04/02/05, 17:30:38 pm ---lo tiene claro polanco si se cree que le voy a comprar algun vinilo, grupo (p)risa a la hoguera! --- Fin de la cita --- ¿? Pues si sale buena musica como si es bajo el sello de Bush. --- Fin de la cita --- elemento no jodamos!!! al enemigo ni agua!!!! ;D --- Fin de la cita --- xD Lo que quiero decir esque estamos hablando de musica, y veo tonteria mirar quien esta detras poniendo el capital si lo que llega a ti (consumidos) es bueno. --- Fin de la cita --- te he entendido ;) yayo_makina si no es indiscrecion x mi parte, podrias dar el xque? curiosidad mas q nada! |
| CJ-C:
esperemos q traiga cosas buenas :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |