MAKINA > MAKINA: GENERAL
nuevo sello makinero Cool Records
<< < (10/18) > >>
DJ Barichello:
A ver si aora saka + hardstyles EP o l da x acer makina. Lo q si es q ya s a creado su mala fama y poko durara...
YAW:
bueno a ver si se kurra sonidos diferentes y mas serios para sus temas y sobretodo ańade mas arreglos para darle mas kuerpo a los temas, kon eso ganaria mucho, suerte pildo kompany
KuPaS:

--- Cita de: DJ Barichello en 06/02/05, 16:58:37 pm ---A ver si aora saka + hardstyles EP
--- Fin de la cita ---

no lo dirás en serio?? XDDDDDDD
Mune:
Yo no se ke teneis en contra del pildo hay que darle una nueva oportunidad a ver si se curra un poco mas las producciones porque las melodias no estan mal, peores cosas sacan y han sacado algunos ke yo me se.
Lo de los hardstyle ep son cosa suya, tampoco me he molestado en escucharlos pq no son makina, pero si en el xque pinchan hardstyle ya afecta a la makina claro xD
MakineroBCN:
Venga va no seais tan crueles y démosle un margen de tiempo para redimirse, a ver si en esta nueva etapa hace acto de contrición y se propone ponerse al nivel de los grandes porque talento estoy seguro de que tiene, sólo le falta dedicar más tiempo a cada disco y no sacarlos en cadena como churros. Y en caso de que no fuese así al menos por Bit tendrán más oportunidades otros productores que seguramente serán más de vuestro agrado, hay que ser positivos  :P 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa