oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ""aclaremos"" ¿QUE ES MAKINA Y QUE NO?  (Leído 2856 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/02/05, 14:27:16 pm »

pos para mi lo q mas me llamo la atencion en su dia era la musica alegre y divertida nose, melodias muy sentimentales q te entraban un buen rollo por el cuerpo impresionante, tmb me llamaba la contundecia y los samplers raros nose era algo q me impacto mucho,, y la verdad q desde el año 94 o asi con 11 años q empece a escuchar musica electronica estoy enganchado a ella decir q desde entonces no me a convencido ningun otro estilo ni progresivo ni house, ni techno ni nada, he salido mucho y por diferentes estilos pero puedo ir dos o tres semanas pero en seguida me satura en cambio con la makina no,,, es un placer para mis oidos poder escuchar makina,, el problema q llebo unos años q esa alegria y diversion la he perdido mas q nada pq hoy en dia ya no hacen la makina con el sentimiento de antes, esas melodias divertidas graciosas an dejado de existir ahora es cantadita y bombo se a perdido toda la magia por eso estoy estancado en la makina de hace unos años, tmb tengo q decir q aunque noes de mi agrado es lo q mas me sige gustando pero bueno para mi makina es alegria y sobre todo mucha diversion!!!!
Idem ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #16 en: 07/02/05, 16:01:26 pm »

Pues la makina para mi no es solamente una musica, es fiesta, buenrollo...no se, dificil de definir. Uno de los discos mas makineros y mas aprovechables, es el Krak Dj's - Phantom, con un bombo autentico, potente, al igual que su contra, su melodia y sus bases. Yo creo que la makina murio hacia el 1999 y que ha evolucionado hasta otro estilo que para mi es muy parecido a la makina pero mas comercial, con menos bombo y mas mezclable con otros estilos y sobretodo para mi gusto no reparte tanta caña ni tanta fiesta como la makina autentica (en general). Esta es mi opinion.

Saludos y suerte con el proyecto ;)

Creo q no lo podria aver dixo mejor ;) Aunk yo opina...q aun no esta muerta...

sta klaro, la makina siempre ha sido pim pam, repartiendo bombos duros a diestro y siniestro, d ahi q llamemos feria a lo light, pfff
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 07/02/05, 16:14:29 pm »

no voy a rebatir la opinion d nadie, simplemente dare mi opinion como ha hecho todo el mundo.

Para mi la makina no es 1 manera d ver la fiesta, ni fiesta, ni cosas d esas: Simplemente es 1 estilo de musica con unas caracteristicas determinadas: es 1 estilo puramente NO COMERCIAL, AGRESIVO (en sonidos) y mas caracteristicas ke lo definen como estilo propio.
En el transcurso de los años ha ido evolucionando, pero siempre (o 'siempre') a mantenido esa esencia k la caracteriza, ese toke cn el k definimos el estilo.
Para mi actualmente esta MUERTA, muy pocos temas se salvan, y 1 estilo en el k no se puede hacer una sesion digna de unas cuantas horas, es 1 estilo MUERTO por mucho k nos pese.
Me ha hecho gracia ver el post del dj fix - dark dnd consideran ciertos temas HARDTRANCE, cuando ni de coña lo son, pues esto es lo k veo yo cn la 'makina' actual.

Es mi opinion
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 07/02/05, 16:17:49 pm »

lo ke hemos puesto alli es, si los has leido bien, como consideran en su pais de origen esos temas, y alli les llaman hardtrance xD
PD True
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/02/05, 22:06:12 pm »

no voy a rebatir la opinion d nadie, simplemente dare mi opinion como ha hecho todo el mundo.

Para mi la makina no es 1 manera d ver la fiesta, ni fiesta, ni cosas d esas: Simplemente es 1 estilo de musica con unas caracteristicas determinadas: es 1 estilo puramente NO COMERCIAL, AGRESIVO (en sonidos) y mas caracteristicas ke lo definen como estilo propio.
En el transcurso de los años ha ido evolucionando, pero siempre (o 'siempre') a mantenido esa esencia k la caracteriza, ese toke cn el k definimos el estilo.
Para mi actualmente esta MUERTA, muy pocos temas se salvan, y 1 estilo en el k no se puede hacer una sesion digna de unas cuantas horas, es 1 estilo MUERTO por mucho k nos pese.

para mi la as clavao
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #20 en: 07/02/05, 22:29:38 pm »

Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos.

Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember.
PD True
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/02/05, 12:24:59 pm »

Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos.

Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember.

a ke viene eso del acido?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #22 en: 08/02/05, 13:10:03 pm »

Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos.

Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember.

a ke viene eso del acido?

la máquina deriva del acid techno. Techno con tintes ácidos. Como decia el kompy Litrox, era lo q le daba kaña a la makina ::) :-[
PD True
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/02/05, 14:27:07 pm »

Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos.

Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember.

a ke viene eso del acido?

la máquina deriva del acid techno. Techno con tintes ácidos. Como decia el kompy Litrox, era lo q le daba kaña a la makina ::) :-[

lo se, pero creo ke este caballero va por otro camino
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #24 en: 12/02/05, 00:48:10 am »

Pues está claro que makina es algo diferente según cada uno, porque yo si me enganche a la makina fue por las melodías fiesteras de chasis. Luego a partir de ahí descubrí las otras vertientes pero uno no puede renegar de sus orígenes (no como hacen muchos con tal de seguir la corriente) y para mí el máximo exponenente de la makina son las melodías y como más alegres y de buen rollo mejor (yo no cambio un chrome, un dhelia o un high pumping por ningún ácido). Y desde que tenemos el sello de Requena y Ruboy en este sentido estamos bastante bien servidos.

Un tema como el reactive debería ser tanto o más popular que cualquier tema remember.

a ke viene eso del acido?

la máquina deriva del acid techno. Techno con tintes ácidos. Como decia el kompy Litrox, era lo q le daba kaña a la makina ::) :-[

lo se, pero creo ke este caballero va por otro camino

si no lo dice x el purismo d la etimologia.. sera x la (semi)moda d patarlo to con acidos, brains... ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |