| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Debate: el mp3 extraído de vinilo, ¿perjudica realmente a este estilo musical? |
| << < (3/8) > >> |
| KlayMoReH:
De acuerdísimo con el sr evo y el sr crack. |
| -CRaCK-:
Aparte la pirateria no lleva 2 dias, ke lleva añisimos, y antes las vendas eran muchisimo mas grandes... ALGO NO CUADRA |
| --•[URI]•--:
Muy de acuerdo con lo expuesto x Pucho y demás gente que ha argumentado su respuesta. Mientras yo me baje mp3 y no los venda, que perdidas ocasiono? Si es que sin platos que voy a hacer? Tener los vinilos para que me empapelen la pared a modo decoracion ingeniosa? |
| ABYSS:
Lo mismo del otro post, qué pasará cuando el technics que lee mp3 baje de precio? porque a la que tengas 3 de esos podrás tener TODOS los temazos y temas nuevos y de todo en MP3 y los podrás pinchar como un disco exactamente igual... Qué pasará? FIN DEL VINILO? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Abyss en 04/02/05, 14:52:59 pm ---Lo mismo del otro post, qué pasará cuando el technics que lee mp3 baje de precio? porque a la que tengas 3 de esos podrás tener TODOS los temazos y temas nuevos y de todo en MP3 y los podrás pinchar como un disco exactamente igual... Qué pasará? FIN DEL VINILO? --- Fin de la cita --- no, fin no, el tacto k proporciona 1 vinilo no lo proporciona NADA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |