MAKINA > MAKINA: GENERAL
THUNDERDOME vs GERARD REQUENA
<< < (3/4) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: PaLMeR en 04/02/05, 13:04:04 pm ---
--- Cita de: PuCHO en 04/02/05, 10:50:44 am ---La mayoria de temas de este tipo de mákina que se empezó a fraguar a partir de 1997 utilizan samples extraídos de los Thunderdome. Ellos mismos lo reconocen. El mismo  Ruboy nos comentó en su día que sin los Thunderdomes dificilmente habria existido la mákina'98.

--- Fin de la cita ---

:o

--- Fin de la cita ---

Realmente te a sorprendido ese comentario?
GiorGio:
demasiados samples se sacaron de ahi xD
SPeeDX:
todo el mundo piya samples. los de thunderdome son la ostia.me parece bien que te inspires en unos cuantos temas, pero no meter una secuencia exacta al original. aun asi mola  ;D
INTER-RATET:

--- Cita de: Sr. Elemento en 04/02/05, 17:34:25 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 04/02/05, 13:04:04 pm ---
--- Cita de: PuCHO en 04/02/05, 10:50:44 am ---La mayoria de temas de este tipo de mákina que se empezó a fraguar a partir de 1997 utilizan samples extraídos de los Thunderdome. Ellos mismos lo reconocen. El mismo  Ruboy nos comentó en su día que sin los Thunderdomes dificilmente habria existido la mákina'98.

--- Fin de la cita ---

:o

--- Fin de la cita ---

Realmente te a sorprendido ese comentario?

--- Fin de la cita ---

pues la verdad ke si, debido a mi desconocimiento sobre los thunderdome  :-[
KAPITAL:

--- Cita de: mastersystem en 04/02/05, 12:15:31 pm ---Otro plagio el Tanki & Osram-Overtrack I es una mezcla entre el Sauerkraut-They're back y el Charly Lownoise & Mental Theo-Ultimate sextrack.

--- Fin de la cita ---
plagio??? no creo ke un tema makina sea plagio de una de hardcore... te habras expresado mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa