| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| opinion sobre este tema FARAWAY - STATIC LUNAR (previa inside) |
| (1/6) > >> |
| 160BpM:
este tema me gusta mas k el 0otro corte de este disco sobre todo la segunda parada es tremenda y aunke algunos digan k se parecen demasiado las estructuras de estos temas yo prefeiro esttructuras parecidas pero al menos escuchar makina y de la buena . |
| alpha_dct:
Muy wapo me gusta mucho la melodia aun que me kedo con el rock the box un disco muy aprovechable. |
| Ender:
Es la cara b del Rock the box, no? No está mal pero ambos temas quedan muy lejos del Return to harmony en mi opinión. |
| alpha_dct:
--- Cita de: Ender en 04/02/05, 01:25:28 am ---Es la cara b del Rock the box, no? No está mal pero ambos temas quedan muy lejos del Return to harmony en mi opinión. --- Fin de la cita --- Es que el Return es mucho return ehh :P |
| Ivan:
--- Cita de: alpha_dct en 04/02/05, 02:06:02 am --- --- Cita de: Ender en 04/02/05, 01:25:28 am ---Es la cara b del Rock the box, no? No está mal pero ambos temas quedan muy lejos del Return to harmony en mi opinión. --- Fin de la cita --- Es que el Return es mucho return ehh :P --- Fin de la cita --- casi na xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |