| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina no merece tener unnos seguidores como nosotros. |
| << < (6/8) > >> |
| CHINO:
Kizá la realidad se empezó a palpar en el año 2000, pero el punto de inflexión del declive para mi lo marca el año 99. |
| Neko:
Aqui el problema esta en que hay pachangüita hasta debajo de las piedras, y es lo que vende, la gente no conoce la makina, la gente se traga lo que le dan (no digo que no sea respetable que te guste eso). Personalemente, deberíamos hacer algo, no deberíamos permitir que se extinga el mejor estilo ke ha parido el mundo. |
| Konde:
--- Cita de: PaLMeR en 03/02/05, 23:10:14 pm ---EL MUNDO DE La MAKINA ES UN MUNDO MUY RARO Y BASICAMENTE ESTA CONDICIONADO X EL XQUE. P&B AORA METEN OTRO ROLLO, LA GENTE SUDA DE LA MAKINA ANTIGUA I SE DECANTA MAS POR LA VERTIENTE HARD DANCE / SPEED DANCE/ HARDSTYLE / KE METEN EN ESA SALA, SENCILLAMENTE PORKE SE LLAMA XQUE I PORKE BUENRI LLAMA A ESO KE METE MAKINA. OTRO PUNTO KE CABE DESTACAR ES KE EN LA EPOCA 98 LA PEÑA LE MOLABA PORKE ESTABA DE MODA. entonces nos encontramos kon el actual panorama: -gente makinera autentica la cual ama la buena makina, ke somos una gran minoria. -gente engañada ke se cree ke lo ke meten en ciertas salas es makina i le mola solo lo ke mete su oh gran dios dj. -gente ke ya suda totalmente de la makina porke ya a pasado de moda (una grandisima mayoria) entonces komo aki no hay un ekilibrio, pues nadie se puede poner de acuerdo i cada uno tira mas por su ramal. Bueno soy un poco torpon explicandome pero creo k se entiende xD pd. bueno luego aparte estan los simios estos ke van de duros i radicales i se emocionan bailando pastelines kon hardcore, pero eso aho ya ni me molesto a comentar, eso es pura basura humana xD --- Fin de la cita --- Se te ha olvidado en clasificar a un grupo. Gente makinera xq lo somos, ke le importa una mierda tanta clasificacion y ke les encanta una melodia actual de Ruboy ke tb les encanta un temazo de la epoca de la Ruta y ke tb les encanta una buena cantadita bien mezclada y ke si tb meten un temazo de otro estilo ke no es makina pero se parece como puede ser Hardtrance y resulta ke como no nos flipamos con las clasificaciones pues lo disfrutamos tb. Kieres otra cualidad de este grupito? pues ke pasan de dj´s, de ke no son seguidores de nadie y ke xq tal dj meta un tema ke es una mierda a estos no les va a gustar mas xq lo ke valoran es LA MÚSICA. Este grupo existe, me incluyo en el. Solo lo digo como anecdota... y para ke vea ke tb existimos aunke no se nos tengan en cuenta en las "clasificaciones" xdddd |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: -CRaCK- en 03/02/05, 22:03:40 pm ---pk nos tenemos k echar la culpa a los consumidores, y no a los k ofrecen el producto? --- Fin de la cita --- me lo as sakao de la boca crack!!!! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/02/05, 08:32:05 am --- Kizá la realidad se empezó a palpar en el año 2000, pero el punto de inflexión del declive para mi lo marca el año 99. --- Fin de la cita --- flying free kizas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |