| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (42/43) > >> |
| Dj nabbis:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 24/02/05, 21:28:09 pm --- --- Cita de: Dj nabbis en 24/02/05, 17:17:36 pm ---aporta mucho a la makina --- Fin de la cita --- verbo en pasado, no en presente; aportó no aporta --- Fin de la cita --- no es casualidad que allá donde va el buenri, se llena hasta los topes..no es casualidad, y montar estos pollos en todos lados no es aportar a la makina?joder, si no se montaran estas fiestas, y no hablo solo de las k se motan en el xque, la makina perderia mucho, ni no solo con el buenri, tambe otros, pero en este caso( y especialmente) el buenri....buenri, eres el amo |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Dj nabbis en 25/02/05, 15:50:33 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 24/02/05, 21:28:09 pm --- --- Cita de: Dj nabbis en 24/02/05, 17:17:36 pm ---aporta mucho a la makina --- Fin de la cita --- verbo en pasado, no en presente; aportó no aporta --- Fin de la cita --- 1º no es casualidad que allá donde va el buenri, se llena hasta los topes..no es casualidad, y montar estos pollos en todos lados no es aportar a la makina? 2º si no se montaran estas fiestas, y no hablo solo de las k se motan en el xque, la makina perderia mucho, ni no solo con el buenri, tambe otros, pero en este caso( y especialmente) 3º el buenri....buenri, eres el amo --- Fin de la cita --- 1º buenri sabe muy bien lo k produce. dance, solo k lo aceleran para intentar confundir a la gente como si fuera makina. pork produce dance y no makina? pork ademas de catalunña vende en otros lados. pork se llenan las salas alli donde va? pork la mayoria de la gente de oy en dia se fija por el nombre de buenri y dicen wao pincha buenri veras k pila makina pincha, y las cosas no son asi. tbn alli donde va se llena pork muxa gente a cambiado de gustos y ara esta de moda el hard-dance. (no discuito k pinche bien o no, eso ya paso de comentarlo) 2º y 3º de 10 temas, pinchar 2 acidos, 3 hardstile, 3 cantadas apitufadas y 2 de makina................es o es aportar algo a la makina????? antes buenri aportaba a la makina, era el amo, aora a cambiado su rollo, y para mi claramente el de oy en dia ya no es buenri. vete y escucha sesiones de buenri del 98 para atras y veras el verdadero buenri, y ay si k aportaba a la makina. |
| LaDuLeNToTa:
--- Cita de: Mark en 03/02/05, 15:57:53 pm ---Yo también estoy contigo. Aunque no les guste la musica de Pildo o Konik (por decir algunos), no da ningún derecho a faltarles el respeto,y menos en un lugar público cómo es esto. --- Fin de la cita --- criticarlos pueden lo que quieran, otra cosa es insultar................ .... |
| Dj nabbis:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 25/02/05, 16:08:17 pm --- --- Cita de: Dj nabbis en 25/02/05, 15:50:33 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 24/02/05, 21:28:09 pm --- --- Cita de: Dj nabbis en 24/02/05, 17:17:36 pm ---aporta mucho a la makina --- Fin de la cita --- verbo en pasado, no en presente; aportó no aporta --- Fin de la cita --- 1º no es casualidad que allá donde va el buenri, se llena hasta los topes..no es casualidad, y montar estos pollos en todos lados no es aportar a la makina? 2º si no se montaran estas fiestas, y no hablo solo de las k se motan en el xque, la makina perderia mucho, ni no solo con el buenri, tambe otros, pero en este caso( y especialmente) 3º el buenri....buenri, eres el amo --- Fin de la cita --- 1º buenri sabe muy bien lo k produce. dance, solo k lo aceleran para intentar confundir a la gente como si fuera makina. pork produce dance y no makina? pork ademas de catalunña vende en otros lados. pork se llenan las salas alli donde va? pork la mayoria de la gente de oy en dia se fija por el nombre de buenri y dicen wao pincha buenri veras k pila makina pincha, y las cosas no son asi. tbn alli donde va se llena pork muxa gente a cambiado de gustos y ara esta de moda el hard-dance. (no discuito k pinche bien o no, eso ya paso de comentarlo) 2º y 3º de 10 temas, pinchar 2 acidos, 3 hardstile, 3 cantadas apitufadas y 2 de makina................es o es aportar algo a la makina????? antes buenri aportaba a la makina, era el amo, aora a cambiado su rollo, y para mi claramente el de oy en dia ya no es buenri. vete y escucha sesiones de buenri del 98 para atras y veras el verdadero buenri, y ay si k aportaba a la makina. --- Fin de la cita --- bueno, es una forma de verlo, pero para mi, mezclar makina con alguna base hard-style esta muy wapo, y algunas paradas melodicas de esas k no son bien bien makina estan wapisimas, no digo k no haya cambiado, pero sigo creyendo k vale mucho, y no jodamos, pk la musica tambien ha cambiado, y no creo k tengamos k cerrarnos completamente..yo lo uniko k digo esk veo a la peña k pone a parir al pobre buenri, y no lo veo justo..y si, he escuchado al buenri de hace unos años, y si oyeras cintas caseras del buenri cuando empezo fliparias..aunk tengo una cintilla del 95 del buenri en el masters k es una mierda..en cuanto a calidad de mezclas, ha mejorado, y mucho, eso si, la seleccion musical ha cambiado..para bien o para mal..depende de como se mire |
| GeRi_GSXR:
esa es su politica d fucionamiento, os guste o no.. podeis ir al Xque a pasaroslo d puta madre o dar el pego pq ponen un hardstyle k no os mola nada y kedaros en casa.. vosotros decidiis ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |