oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17574 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #165 en: 07/02/05, 00:16:15 am »

PeLao_PoNT.. jajaja ese es genial, pero bueno no se.. cada uno tiene derexo a ponerse el nick q kiera, lo q a ese se le puede burxar en todo caso :P :-[ :D es broma no kiero herir sentimientos ajenos!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #166 en: 07/02/05, 00:17:05 am »

lo que tambien es verdad por eso o yo creo palmer , que como esta el foro con estas dispustas entre que si al-khemie  que si spped sadd que si tal o cual,  quizas es  un avatar un poco provocativo ( pensando en lo que pasa en los ultimos post como el del fix y eso ya ahy piques pues con avatares asi ahy mas piques inutiles de estos.
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #167 en: 07/02/05, 01:30:54 am »

ya ves el buenri se va a divertir más con tu avatar que veindo Splunge. ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #168 en: 08/02/05, 15:26:15 pm »

pos si q ha traido cola mi post....
pa uno q escribo xDDD
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #169 en: 09/02/05, 09:49:36 am »

pos yo tenia un avatar mitad d escudo del espanyol y mitad el logo de bonzai y me lo kitaron, y veo muxa peña con escudos de otros ekipos y no se los kitan, q pasa q los administradores sois antiperikos o ke¿?¿?

ya ves
y tmb hay nicks royo pelaonoseke pelao nose kuantos ,pelaodefrio88 y cosas asi y nadie ace nada tse...........

ya ves, pelaodefrio88, PelaoPont, MeNDi, MeNDI_EnZyMe...  xD
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #170 en: 09/02/05, 10:26:32 am »

volviendo al principio del post,yo creo que tendrian que meter mano los administradores y no dejar poner segun que avatar,porque para mi no son constuctivos.
por ejemplo el del palmer,que me pone a reventar cada vez que lo veo,si eres tan graciosillo y tienes cojones diselo a buenri en la santa cara y no hagas el monigote poniendolo aqui.si ahora me llamareis sectista,pero si me pongo un avatar de requena cambia estructuras ya!!!,seguro que me saltan al cuello ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #171 en: 09/02/05, 10:31:49 am »

volviendo al principio del post,yo creo que tendrian que meter mano los administradores y no dejar poner segun que avatar,porque para mi no son constuctivos.
por ejemplo el del palmer,que me pone a reventar cada vez que lo veo,si eres tan graciosillo y tienes cojones diselo a buenri en la santa cara y no hagas el monigote poniendolo aqui.si ahora me llamareis sectista,pero si me pongo un avatar de requena cambia estructuras ya!!!,seguro que me saltan al cuello ;)

En las normas pone que no tengan que ver ni con drogas ni con racismo. Si se pone un avatar sobre el calvo sin insultarle, pues adelante no?
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #172 en: 09/02/05, 13:41:36 pm »

volviendo al principio del post,yo creo que tendrian que meter mano los administradores y no dejar poner segun que avatar,porque para mi no son constuctivos.
por ejemplo el del palmer,que me pone a reventar cada vez que lo veo,si eres tan graciosillo y tienes cojones diselo a buenri en la santa cara y no hagas el monigote poniendolo aqui.si ahora me llamareis sectista,pero si me pongo un avatar de requena cambia estructuras ya!!!,seguro que me saltan al cuello ;)

ponlo ya, yo tb pido un cambio suyo de estructuras, kiero mas variedad en cuanto a producciones

aora los avatares tb tienen k ser constructivos? i los nicks tambien? i las firmas?

xD
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #173 en: 21/02/05, 09:50:01 am »

Bueno palmera pues ahora yo me voy a crear un avatar que ponga skudero pare de pinxar hardcore a piñón, no ofendo a nadie no compi??



haber dejalo estar ese abatar de palmer no onfende a buenri ni flipando le haria gracia y punto.



no veo que alla posible ofensa en ese avatar , como tambien pienso qu e no hacen solo pasteles  8)


ui si se partiria en 2 de risa x'D

le van a dcir al buenri lo k tiene k producir el? al buenri se lo tieenen k dcir? josajaoa


Dave Makina tiene toda la razon.

Y una cosa es dar una opinion y otra criticar o juzgar a alguin sin fundamentos.

pd: lo digo en general, x lo q he visto en todo el post.

X cierto, si fuera el Buenri me pondria esa placa y diria: PARAR DE TOCARME LOS HUEV....
Ojo, es solo mi opinion. ;)
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #174 en: 21/02/05, 11:32:10 am »

volviendo al principio del post,yo creo que tendrian que meter mano los administradores y no dejar poner segun que avatar,porque para mi no son constuctivos.
por ejemplo el del palmer,que me pone a reventar cada vez que lo veo,si eres tan graciosillo y tienes cojones diselo a buenri en la santa cara y no hagas el monigote poniendolo aqui.si ahora me llamareis sectista,pero si me pongo un avatar de requena cambia estructuras ya!!!,seguro que me saltan al cuello ;)

ponlo ya, yo tb pido un cambio suyo de estructuras, kiero mas variedad en cuanto a producciones

aora los avatares tb tienen k ser constructivos? i los nicks tambien? i las firmas?

xD

por supuesto, es esencial que las firmas, nicks y avatares sean totalmente construcctivos y a favor de la maquina. ¬¬' q si no te banean XD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #175 en: 21/02/05, 17:01:49 pm »

pero todavia sigue este post con respuestas xdddd
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #176 en: 21/02/05, 17:21:31 pm »

para mi la gente komo el señor crack i cia,me parecen unos payasetes envidiones,madre mia si fuera x vosotros la makina estaria estinguida.yo creo k lo vuestro es envidia,prefiero mil veces la musica del pildo k la mierda de hardcore k ponen en el .... .... ;D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #177 en: 21/02/05, 17:59:04 pm »

para mi la gente komo el señor crack i cia,me parecen unos payasetes envidiones,madre mia si fuera x vosotros la makina estaria estinguida.yo creo k lo vuestro es envidia,prefiero mil veces la musica del pildo k la mierda de hardcore k ponen en el .... .... ;D

Hombre tu tampoco te quedas corto amigo... eres igual de intorelable que ellos, asi q no veo la diferencia...

Los avatares de algunos supongo q seran por envidia y rabia, como los de buenri... muy triste
Dance With Us
Desconectado

Registro: 14-02-05
Email
« Responder #178 en: 21/02/05, 18:33:07 pm »

dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #179 en: 21/02/05, 18:47:40 pm »

dudo que alguien tenga envidia de buenri la verdad.


Pq no se la aiba a tener??? yo se la tengo, envidia sana eso si xD ojala yo pinxase en el xque, tuviese mi propio sello, mi propio estudio, etc etc.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |