| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (33/43) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 06/02/05, 22:56:56 pm ---Bueno palmera pues ahora yo me voy a crear un avatar que ponga skudero pare de pinxar hardcore a piñón, no ofendo a nadie no compi?? --- Fin de la cita --- si tie sientes realizado ponlo, ya ves tu a mi komo si t pones ke el metralla es gay xD pd. es un suponer |
| MeNDi:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/02/05, 00:00:45 am ---pos yo tenia un avatar mitad d escudo del espanyol y mitad el logo de bonzai y me lo kitaron, y veo muxa peña con escudos de otros ekipos y no se los kitan, q pasa q los administradores sois antiperikos o ke¿?¿? --- Fin de la cita --- ya ves y tmb hay nicks royo pelaonoseke pelao nose kuantos ,pelaodefrio88 y cosas asi y nadie ace nada tse........... |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 06/02/05, 22:56:56 pm ---Bueno palmera pues ahora yo me voy a crear un avatar que ponga skudero pare de pinxar hardcore a piñón, no ofendo a nadie no compi?? --- Fin de la cita --- haber dejalo estar ese abatar de palmer no onfende a buenri ni flipando le haria gracia y punto. no veo que alla posible ofensa en ese avatar , como tambien pienso que no hacen solo pasteles 8) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: ^MeNDi^^ ® en 06/02/05, 23:55:13 pm ---oye palmer kitate esa mierda d avatar ke a muxos nos gustan los pasteles del buenri ;) si no t gusta pos no vayas al xque o no lo escuxes... --- Fin de la cita --- un respeto a mi avatar por favor ;D |
| MeNDi:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 07/02/05, 00:09:35 am --- --- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 06/02/05, 22:56:56 pm ---Bueno palmera pues ahora yo me voy a crear un avatar que ponga skudero pare de pinxar hardcore a piñón, no ofendo a nadie no compi?? --- Fin de la cita --- haber dejalo estar ese abatar de palmer no onfende a buenri ni flipando le haria gracia y punto. no veo que alla posible ofensa en ese avatar , como tambien pienso qu e no hacen solo pasteles 8) --- Fin de la cita --- ui si se partiria en 2 de risa x'D le van a dcir al buenri lo k tiene k producir el? al buenri se lo tieenen k dcir? josajaoa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |