| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (31/43) > >> |
| AgS:
--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 06/02/05, 22:56:56 pm ---Bueno palmera pues ahora yo me voy a crear un avatar que ponga skudero pare de pinxar hardcore a piñón, no ofendo a nadie no compi?? --- Fin de la cita --- Almenos no sólo pone hardcore. No hables de oidas tío |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ_DAVE_MAKINA en 06/02/05, 22:56:56 pm ---Bueno palmera pues ahora yo me voy a crear un avatar que ponga skudero pare de pinxar hardcore a piñón, no ofendo a nadie no compi?? --- Fin de la cita --- No creo que nadie se ofendiese por eso, si él pincha hardcore será porque le gusta digo yo. |
| DJ_DAVE_MAKINA:
ok, pues ya que no molesto me fabricaré el avatar desde el buen rollo. ;D |
| Dj ANuBiS:
uyy komo se pika la gente x'DDDDDDDDDDDD |
| javi_manza:
--- Cita de: Dj DooM en 06/02/05, 22:19:05 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 06/02/05, 21:05:51 pm ---llongueras seria jarco por la voz rollo javi boss xD --- Fin de la cita --- j0asj0asj0asj0asja0sj0as mezcla de voz de pastis y javi boss ;D --- Fin de la cita --- llongueras es mas voz de pastis pq el boss tiene voz de pito y cuando grita ni digamos lo que le sale jajajaja ahhh me quedo con pantene 2 en 1 XDDDDDD con acondicionador pd: puro offtopic 200% esto ya :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |