| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (28/43) > >> |
| INTER-RATET:
yo por mi parte no tngo nada mas k decir, kien no me entienda es porke no kiere XD |
| Dj DooM:
santi seras puta toda la vida ya lo sabes :-* :-* jajajaja manza y doom nuevos presentadores de salsa makination ;D esta claro, todo esto solo puede pasar en MAKINATION.COM, en sus mejores navegadores de lunes a domingos a todas horas xDDDD |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Dj DooM en 06/02/05, 20:31:47 pm ---santi seras puta toda la vida ya lo sabes :-* :-* jajajaja manza y doom nuevos presentadores de salsa makination ;D esta claro, todo esto solo puede pasar en MAKINATION.COM, en sus mejores navegadores de lunes a domingos a todas horas xDDDD --- Fin de la cita --- a ti no te cobro yo lo sabes xd |
| Dj DooM:
no te preocupes k cuando mejores los servicios ya te dare propinilla warra xDDDD k despues de tantos años, sigues prestando servicios de tercera regional ;D no kejaros tanto de los avatares k pareceis viejos cascarrabias y acabareis con la cara llena de arrugas de tanto estres :-* |
| javi_manza:
--- Cita de: Dj DooM en 06/02/05, 20:44:25 pm ---no kejaros tanto de los avatares k pareceis viejos cascarrabias y acabareis con la cara llena de arrugas de tanto estres :-* --- Fin de la cita --- ojo proximamente inserso makination xDDDDDDD ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |