oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17686 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #105 en: 04/02/05, 14:31:22 pm »

pero yo cuando cojones e hablao de retokar? pero si tu te pones una de cataluña sea sola o con el pont al lao, sea editada tuya o ya venga de serie, yo tb me puedo poner una de españa sola y a eso tb hay gente k salt diciendo ideologias y polladas desas. alomejor es k nos hemos entendido mal, yo hablaba de banderas solas y tu fotomontajes con discotekas.

desde k empezao a opinar en este post e dixo k ver banderas de ideologias solas me la sudaba pork no me interesan esos temas.
e dixo k lo k no kiero es ver fotomontajes de discotecas con ideologias y demas (solamente si la propia discoteca a exo el fotomontaje o lo autoriza)

y aora me dices k tu ablabas de banderas solas?? perdona pero la discusion a venido cuando as dixo k respondiera a un usuario la pregunta de la bandera de cataluña en el logo del pont.......... sera k me entendiste mal o me exprese mal.
Un saludo1
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #106 en: 04/02/05, 14:32:19 pm »

Bueno pues eso mismo no?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #107 en: 04/02/05, 14:59:33 pm »

Yo acostumbro a relacionar Scott Brown con el sonido Game Boy (vease su tema Darkness por ejemplo). Digo yo que la persona que relaciona una imagen con una persona lo interpreta a su libre manera y como el autor dl fotomontaje no ha dicho a quien va referido, no se le puede acusar de faltar al respeto a nadie en concreto.
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #108 en: 04/02/05, 17:52:24 pm »

Yo acostumbro a relacionar Scott Brown con el sonido Game Boy (vease su tema Darkness por ejemplo). Digo yo que la persona que relaciona una imagen con una persona lo interpreta a su libre manera y como el autor dl fotomontaje no ha dicho a quien va referido, no se le puede acusar de faltar al respeto a nadie en concreto.

En cierta forma estoy de acuerdo contigo y en parte no:

Es verdad que si yo hiciera una foto de un perro y pusiese "NO al sonido perro" cada cual lo interpretaría a su forma, porque no hay sentado ningún precedente con eso y no haría referencia a nada en concreto. PERO, decir que lo de gameboy o lo del pito "no hace referencia a nadie en concreto" o "cada cual lo interpreta como quiere" es FALSO, porque esos conceptos ya han sido relacionados anteriormente con algunos productores de forma muuuuy agresiva, vejatoria, con ánimo de joder y TODOS lo sabemos y SABEMOS a quien hacen referencia, así que no es lo mismo.
Libertad de expresión SI, PERO, la dignidad es un derecho, tu libertad de expresión se acaba cuando la usas contra otro.

No quiero alzarme como defensor de ningún productor pq seguramente no me gusta como producen, no es mi forma de hacer las cosas, pero entiendo que un poco de respeto debería de haber, que después queremos que se nos respete...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #109 en: 04/02/05, 20:55:49 pm »

No sabéis discutir como personas?

Al Sr. AlexBcn, no sé que tendrás contra konik, pero desearle el mal a alguien que es algo en el mundo de la mákina te pese a ti o no, públicamente es de ser una MALA PERSONA y no tener amor ni por la fiesta ni por la mákina ni por nada, para ti unos temas serán buenos y otros malos y para mi igual y no voy deseándole el mal a nadie como tú.

Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede, hace años no éramos como la gente de hoy que es como tú, por eso se hacían temazos, pero dime, para que va a comerse la cabeza en hacer discazos si tú y tantos como tú, ni lo vais a comprar, ni vais a ir a bailarlo ni vais a hacer nada? que soys los típicos que estías en casa todo el día escuchando sesiones para luego ir de listos y de entendidos... va hombre a ver se crecemos un poquito y vamos apoyando a TODOS, nos gusten o no, que es perfectamente discutible, pero de ahí a faltar el respeto...



solo llevo saliendo cada puto finde viernes y sabado casi desde hara unos 7 años En el año 2005 por ejemplo he ido al pont a eri unas 7 o 8 veces, no toy seguro, he ido a central, piramide, bside, la fiesta privada de san feliu y hoy voy al desk, k yo no voy a baila???. mi habitacion esta llena de vinilos y cds originales pero yo no compro musica (en lo k va de año me he pillado mas de 60 vinilos, solo la semana pasada me pille 40) . no tengo ni una puta sesion en mp3 en mi disco duro, pero me paso el dia escuxando sesiones en mp3 para hacerme el entendido....  creo k te has ekvocado de persona tio o te has precipitado un poco en tu comentario. todos lo k me conocen saben lo buena persona k soy, pero no se puede tenr aprecio a alguien k me desea el aml a mi.

le deseo el mal al gordo porke esa persona me denuncio a mi por tener una pagina donde subia mp3 descatalogado, sin ni sikiera avisdaarme antes de ir a la sgae a dnunciarme.  no se si entraste en mi web alguna vez pero no habia nada actual, no habia nada k no tubiera mas de 3 o 4 años y el gordo cabron solo porke yo le he caido mal siempre va y me pone una denuncia.  me envio un email en lo k mas bonito k me dijo fue cabron hijo de puta prepara el paston porke ya etsas denunciado, disfrutare cuando te empapelen. le agregue al msn y fue mas de lo mismo si kieres le beso el culo o le pago una puta en el riviera? ojala se hunda y asi de claro lo digo y ese dia yo sere un pokito mas feliz.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #110 en: 04/02/05, 23:57:17 pm »

No sabéis discutir como personas?

Al Sr. AlexBcn, no sé que tendrás contra konik, pero desearle el mal a alguien que es algo en el mundo de la mákina te pese a ti o no, públicamente es de ser una MALA PERSONA y no tener amor ni por la fiesta ni por la mákina ni por nada, para ti unos temas serán buenos y otros malos y para mi igual y no voy deseándole el mal a nadie como tú.

Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede, hace años no éramos como la gente de hoy que es como tú, por eso se hacían temazos, pero dime, para que va a comerse la cabeza en hacer discazos si tú y tantos como tú, ni lo vais a comprar, ni vais a ir a bailarlo ni vais a hacer nada? que soys los típicos que estías en casa todo el día escuchando sesiones para luego ir de listos y de entendidos... va hombre a ver se crecemos un poquito y vamos apoyando a TODOS, nos gusten o no, que es perfectamente discutible, pero de ahí a faltar el respeto...



solo llevo saliendo cada puto finde viernes y sabado casi desde hara unos 7 años En el año 2005 por ejemplo he ido al pont a eri unas 7 o 8 veces, no toy seguro, he ido a central, piramide, bside, la fiesta privada de san feliu y hoy voy al desk, k yo no voy a baila???. mi habitacion esta llena de vinilos y cds originales pero yo no compro musica (en lo k va de año me he pillado mas de 60 vinilos, solo la semana pasada me pille 40) . no tengo ni una puta sesion en mp3 en mi disco duro, pero me paso el dia escuxando sesiones en mp3 para hacerme el entendido....  creo k te has ekvocado de persona tio o te has precipitado un poco en tu comentario. todos lo k me conocen saben lo buena persona k soy, pero no se puede tenr aprecio a alguien k me desea el aml a mi.

le deseo el mal al gordo porke esa persona me denuncio a mi por tener una pagina donde subia mp3 descatalogado, sin ni sikiera avisdaarme antes de ir a la sgae a dnunciarme.  no se si entraste en mi web alguna vez pero no habia nada actual, no habia nada k no tubiera mas de 3 o 4 años y el gordo cabron solo porke yo le he caido mal siempre va y me pone una denuncia.  me envio un email en lo k mas bonito k me dijo fue cabron hijo de puta prepara el paston porke ya etsas denunciado, disfrutare cuando te empapelen. le agregue al msn y fue mas de lo mismo si kieres le beso el culo o le pago una puta en el riviera? ojala se hunda y asi de claro lo digo y ese dia yo sere un pokito mas feliz.
y a nosotros ke nos importan tus vinilos y cds ke tengas?? aki nadie te esta acusando de piraterar, ojala todo el mundo tenga el mismo numero de CDs  ke tu, porque ke tengas vinilos NO SALVA A LA MAKINA, ya ke la venta de vinilos no supone casi nada......
Y kien te ha denunciado a ti?? has ido a la carcel??? te han multao??? SOLO TE HAN ADVERTIDO, Y CADA UNO DEFIENDE SU TRABAJO,  a ver si te enteras ya de una vez......
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #111 en: 05/02/05, 00:21:46 am »

como siempre la gente desviandose dl tema dl post, k cansinos d verdad... :-\
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #112 en: 05/02/05, 00:35:05 am »

como siempre la gente desviandose dl tema dl post, k cansinos d verdad... :-\

lo cansino es k siempre acabemos cn pikes  :-\ no sabeis discutir rebatiendo a los demas y contraargumentando sin llegar a meteros cn el projimo?  :-X
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #113 en: 05/02/05, 00:41:36 am »

como siempre la gente desviandose dl tema dl post, k cansinos d verdad... :-\

lo cansino es k siempre acabemos cn pikes  :-\ no sabeis discutir rebatiendo a los demas y contraargumentando sin llegar a meteros cn el projimo?  :-X
mira mi post de las paginas web porfavor, esa era mi intencion, lo puse bien claro al principio del post,pero intentar debatir en este foro es una utopia, porque la peña va muy de lista y sabelotodo y se creen ke solo ellos tienen la razon , en vez de argumentar insultan.
United Records
Visitante


Email
« Responder #114 en: 05/02/05, 21:11:50 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

Bueno ya paso de estos comentarios pero pucho en tus normas del foro esta escrito lo del repeto a las discotecas y alos productores no?
PUES CUMPLELO.... ya esta bien el cachondeo.

Y por cierto .... lo teneis claro que ciierre el ANONIM antes te veo en una esidencia de ancianos.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #115 en: 05/02/05, 21:22:53 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

Bueno ya paso de estos comentarios pero pucho en tus normas del foro esta escrito lo del repeto a las discotecas y alos productores no?
PUES CUMPLELO.... ya esta bien el cachondeo.

Y por cierto .... lo teneis claro que ciierre el ANONIM antes te veo en una esidencia de ancianos.

bfff con lo tranquilo que estaba este post otra vez ya la tenemos liada..  :-\ 

a ver...yo de ti lo hablaria en privado eso y si t molesta pues pasa absolutamente, pk no es lo mismo el foro que la vida real...
o si no tambien hay la opcion de hablar con Pucho o con otro moderador para que borre ese mensaje... pk aora ya veras que mucha gente saltara  :-\
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #116 en: 05/02/05, 21:24:17 pm »

poco me conoces si crees k escondo la mano, konik me repugna tanto k no puedo ni verle. no lo niego, ojala se hunda y deje de molestar. mi avatar claro k va hacia el, es evidente pero de ahi a pedir k se censure... yo no cambiare hasta el dia k cierre el anonim, k sera muy pronto k ya tendre preparao un gif con el gordo cabron cayendo despues de la patada en los webos de la tia. yo ya dejo de hablar en este post, no pienso cambiar mi avatar, si te gusta bien, sino te creas un foro y me baneas.

Bueno ya paso de estos comentarios pero pucho en tus normas del foro esta escrito lo del repeto a las discotecas y alos productores no?
PUES CUMPLELO.... ya esta bien el cachondeo.

Y por cierto .... lo teneis claro que ciierre el ANONIM antes te veo en una esidencia de ancianos.

Ya basta Alex tío. Te entiendo. Entiendo que estes cabreado con este personaje, pero no vale la pena seguir así.

Y para ti konik, sólo pedirte que con el disco que vais a sacar con Nando Dixcontrol, calles bocas. La mía incluida. Quiero oir ese bombo inhumano y ese contra descomunal. Demuestra lo que fuiste y puedes volver a ser, de lo contrario, acabarás perdiendo la poca credibilidad que te queda.

CiaU...
United Records
Visitante


Email
« Responder #117 en: 05/02/05, 21:28:34 pm »

 :o Coño como sabes lo del disco del nando?
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #118 en: 05/02/05, 21:59:18 pm »

somos adivinos aki en el makination, es k ni salsa rosa nos supera pillando cotilleos xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #119 en: 06/02/05, 16:31:21 pm »

x_DDD el mismo nando dixkontrol lo anuncio en su post de preguntas y respuestas sobre la makina
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |