MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (17/72) > >>
NiT@:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/01/06, 13:12:44 pm ---Por cierto el House no es el futuro, el house es el pasado, el presente y el futuro, porke es un estilo lo suficientemente maduro como para evolucionar y adaptarse a las nuevas corrientes musicales sin renunciar a sus raices,

--- Fin de la cita ---

ahi si k podria darte la razon... la verdad esk d house entiendo lo que entiende la mayoría (no m interesa demasiado la verdad), pero si k tiene pa largo y siempre estará a la orden del dia, aunq tambien es verdad k tmb hay temas no tan maduros eh y muxos, en eso si k s puede parecer a la mákina, hay muxas xapuzas...

pdp. : en mi opinion temas house hay un par o dos k m gusten y sean potables escuxarlos mas de una vez, en general se me hace cansino y m raya bastante...

sí ke lo veo comercial y cada vez más, en la mayoria de salas paxangueras claro k ponen house xDD
niña_makinera:

--- Cita de: jose_makiner en 11/01/06, 13:54:44 pm ---para mi no son compatibles no me gusta nada el house.

--- Fin de la cita ---

para mi tampoko son compatibles,i la verdad esk tampoko me guta muxo k digams por no decir k n me guta na!!
DJ_FURNY:
el house de calidad y no elke suena en la radio le da mil patadas ala makina,las cosas como son.
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ_FURNY en 11/01/06, 16:26:43 pm ---el house de calidad y no elke suena en la radio le da mil patadas ala makina,las cosas como son.

--- Fin de la cita ---

La mákina de calidad, no la que suena en la radio, le da 1000 patadas al house. Las cosas como son.
FrEeDoOm:
Lo ke no entiendo es ke según muchos de los que escribiis aquí si te gusta la mákina no te puede gustar el house, un rollo como si el house fuera lo opuesto a la mákina... elhouse no es lo opuesto a nada, es un estilo musical que lleva muchísimo más tiempo ke la mákina vivo y no para de dar caña.

No entiendo porké a una persona la cual su estilo preferido sea el pop le pueden gustar también otros estilos y a una persona la cual su estilo preferido sea la mákina tiene ke tener prohibidos el house, techno, techhouse, etc... porqué eso? Es que el hecho de que te guste la mákina supone tener que hacer un pacto con ella en el cual juras que no le pondrás los cuernos con el house?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa