MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (16/72) > >>
alexmakina:
no teneis ni idea de lo que es el house, no se porke os matais en criticarlo sin ninguna base argumental xd

es como si me hablarais del trance habiendo escuchando solo on the moves, milk incs y cds d scorpia xd

Estais muy lejos de la autentica house music.

Por cierto el House no es el futuro, el house es el pasado, el presente y el futuro, porke es un estilo lo suficientemente maduro como para evolucionar y adaptarse a las nuevas corrientes musicales sin renunciar a sus raices,
alexmakina:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 03/02/05, 19:13:04 pm ---yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,

--- Fin de la cita ---

si el house fuera comercial a tope ya estariais la mitad d los aki presentes como housers 4 life, y las paginas de messengeradictos y gentekilla i mierdas d esas, llenas de niñ@s con nicks i fotos de amnesia, erick morillo etc etc xd

por otro lado yo en las salas comerciales y pachangueras, dificilmente escucho house, aunque de la misma manera que mucha gente llama makina a todo lo ke sea musica electronica, muchos de vosotros llamais house a todo lo ke vaya a 130 bpms.
DJGwenso:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/01/06, 13:12:44 pm ---no teneis ni idea de lo que es el house, no se porke os matais en criticarlo sin ninguna base argumental xd

--- Fin de la cita ---
yo es k estoy cansao de hablar del jauze ya,y tener k explicarme... xD; y mas aki en makination.No me libro de él ni aki xD
DjSiNCe:
Para mi que miramos demasiado al hause cuando deveriamos ir a nuestra bola.. no digo que no pueda gustar a alguien el hause ni nada, ya que yo haveces salgo de hauserio y no me muerto.. pero que la makina es la makina y no se tienes que hacer comparativas...
jose_makiner:
para mi no son compatibles no me gusta nada el house.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa