| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (15/72) > >> |
| DjSiNCe:
--- Cita de: DJchucky en 11/01/06, 12:42:43 pm ---Yo kreo q no xk la makina es acelerada y el house es lento.Iwal una kantadita house cn base makinera pueda kdar bien no? --- Fin de la cita --- Enserio.. mejor no dar ideas porfavor... :-\ |
| Krlos:
pff mezclar House con makina!! kita kita!! aunk hay algunos temitas como por ejemplo :Florida Inc. - I Need Your Lovin (Ibiza Extended Mix), That's the love time o esta:Bob Sinclair Vs Milk & Sugar - I Feel Higher And Higher (White Label Mix) que tienen un pase xd pero no opara mezclarlos con makina. |
| rygar:
--- Cita de: Dj Montana Max en 11/01/06, 12:40:19 pm --- --- Cita de: rygar en 11/01/06, 12:02:35 pm ---ami de house, solo me molaron dos temas k salieron hace ya un par de años de una formacion llamada MODJO, no se si os acordais, y los dos primeros temas k sakaron sik stuvieron wapos, el: LADY y el otro no ma cuerdo aora mismo, si alguien lo save k lo diga ;) --- Fin de la cita --- El Chillin puede ser?Yo solo conozco esas 2,el Lady y el Chillin. --- Fin de la cita --- nu ma cuerdo la verdad, kreo k si kera el chillin, salio justo despues de la de lady |
| DJGwenso:
a mi me encanta como las clava de vez en cuando el gran tete_xquesiano ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: MeNDi en 03/02/05, 23:48:18 pm ---a mi me molan las 2 cosas no tngo problemas a la ora d salir d fiesta x'd house is the future xd'dd --- Fin de la cita --- pues si eso fuera asi vaya mierda de futuro...xD :angel: :'( ake si tete |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |