| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (69/72) > >> |
| Er BeRni:
--- Cita de: acidboysgp en 19/09/08, 16:15:02 pm ---Luego los sectarios son otros xd, manda cojones --- Fin de la cita --- El post ba d estilos musicales y tu te pones a ablar d sectas? [cabezazo] |
| rec_69:
Er Berni de donde te han sacado? Lo de makinero como funciona? se nace? llega un punto en que te adoctrinan en la secta y te extirpan cualquier placer musical que no sea makina..joder, me fascina esto. Sigue iluminándonos, por favor. |
| CarlI.T.Tos:
jajajajaaja uff, q personajes q salen. SOY GARRULO Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO (L) no voy a hablar sobre el tema del post porque ya se me han quitado las ganas. el nivel cultural se demuestra de muchas maneras. puede que te guste un estilo y no el otro, pero decir q no te gusta un estilo pq te gusta el otro... no comments. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Er BeRni en 19/09/08, 16:43:41 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/09/08, 16:15:02 pm ---Luego los sectarios son otros xd, manda cojones --- Fin de la cita --- El post ba d estilos musicales y tu te pones a ablar d sectas? [cabezazo] --- Fin de la cita --- El post habla de estilos musicales y te pones a hablar de no se que poyas que llevas en la sangre? xd, que eres medico o yonki |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Er BeRni en 19/09/08, 16:01:11 pm --- --- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 15:50:18 pm --- --- Cita de: sonydj en 19/09/08, 01:39:58 am ---Ombre para mi la makina y el house no pegan ni con cola,a uno le puede gustar todo tipo de musica electronica pero quien es makinero de verda no siente lo mismo escuchando house,suena a rallante vaya,que como no vayas bien encebollao.. --- Fin de la cita --- Osea..que si soy fan incondicional de Pink Floyd o de Queen, no me puedo estremecer igual con un Cafe del mar o Age of Love? Estas teorias aparentemente "cientificas" que no se puede sentir lo mismo por dos temas de estilos opuestos..es que no me entra en la cabeza. Parece que cuando ¿naces? makinero, te extirpen los sentimientos y gustos musicales hacia todo lo que no sea makina..manda huevos. --- Fin de la cita --- Es como si tu te enamoras d un chino y te pden que t cases con un marroqui. --- Fin de la cita --- Ke clase de ejemplo es este? en serio no soy capaz de verle logica ni relacion alguna. Makina en las venas?? Eso ke se compra en la farmacia o se lo pillas al vecino? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |