MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (66/72) > >>
Er BeRni:

--- Cita de: Krlos en 18/09/08, 00:42:26 am ---ah,y quien pida respeto que también lo tenga que mucho bla bla bla y a la mínima ya faltan  :-X

--- Fin de la cita ---

EH , QUE YO NUNCA ME E QUEJADO X Q ME LLAMEN PELAO , ES + A MI ME GUSTA.

SOY UN PELAO , QUE TIENE D MALO?
Er BeRni:

--- Cita de: Lirico en 18/09/08, 17:33:31 pm ---
--- Cita de: piramidera1991 en 17/09/08, 22:34:45 pm ---
--- Cita de: eLia! en 17/09/08, 21:55:28 pm ---Es que en máxima, no suena HOUSE ( de calidad claro..)
--- Fin de la cita ---
k calidad ni k calidad??? el house ske... [quemar] ske no tengo palabras joder k mierda musica!!!
--- Fin de la cita ---
;D ;D ;)

--- Fin de la cita ---

Joder neng q poco explicito q eres!!

EXPLICATE MEJOR!!!
Er BeRni:
xD
eLia!:

--- Cita de: Liam Howlett en 18/09/08, 17:45:10 pm ---

--- Cita de: piramidera1991 en 17/09/08, 22:34:45 pm ---
--- Cita de: eLia! en 17/09/08, 21:55:28 pm ---Es que en máxima, no suena HOUSE ( de calidad claro..)
--- Fin de la cita ---
k calidad ni k calidad??? el house ske... [quemar] ske no tengo palabras joder k mierda musica!!!
--- Fin de la cita ---

Primero cumple los 18 y después hablamos  ::)

--- Fin de la cita ---

Lo dices x mi?  ;)
_Ferni_:
leyendo los comentarios que se leen por aki..... yo pienso que a alguien k le guste el house y la makina pues dira k son compatibles y viceversa, yo precisamente hace mas de 7 años que escuxo house, y al igual k a muxos de vosotros os dan asco los "houseros de nueva generacion" a mi tmb me lo dan,
creo que la musica es para todos los gusto y tenemos bastante suerte de poder elegir k estilo musical escojer, house makina hip hop flamenco jotas sardanas o lo k nos salga de la piiiiiiiiiiiii xD
En la variedad esta el gusto ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa