oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 15040 veces)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #30 en: 03/02/05, 17:30:01 pm »

pa mi son incompatibles a la hora de pinchar , es decir no se puede pinchar makina con house xDDD ahora si se puede pinchar makina y luego house o al reves y naturalemente et puede gustar la makina y el house
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/02/05, 18:06:30 pm »

Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. NO HOUSE  8)

madre mia...yo tp entendere nunk komo la gente pa demostrar su grado superior de "makinerismo" tiende a cerrarse, vale k no te guste el house xo koño de ahi a decir la estupidez de k a uno k le guste la makina, ya no puede gustarle el house tiene tela ee....

PD: xa algunos lo k dire les parecera una barbaridad, xo hace muxos años, en muxas discotecas mitikas k muxos hoy adorais komo templos makineros, en sus sesiones metian de todo, asta house.....
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #32 en: 03/02/05, 18:14:40 pm »

Solo disfruto en salas jauseras si voy hiper borraxo y luego no makuerdo.....

Si voy de makina, no me hace falta beber, me pego el festival...no hay nada más k decir
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #33 en: 03/02/05, 18:16:01 pm »

pues a mi me gusta el buen house y el buen chillout (todos los recopilatorios de Hed Kandi) y al mismo tiempo odio a muerte a los pachangueros de aves marías y bailas morenas.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/02/05, 18:57:37 pm »

 A mi me gusta especialmente el vocal house aunque no entiendo nada del estilo xd Y el deep trance. Si algun dia vais al Holly de noche ya sabreis a que me refiero (a no ser k ahora pongan pachanga, claro)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #35 en: 03/02/05, 19:01:18 pm »

la música en todos sus vertientes da mucho de si, y no creo que ningún estilo musical sea incompatible con otro... a mi me gusta la makina y el house, entre muchos otros estilos... ke a unos no les guste el house o le tengan manía o algo... no kiere decir ke sea incompatible ni con la makina ni con hardcore ni con ná de ná  ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #36 en: 03/02/05, 19:13:04 pm »

ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,  para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/02/05, 19:20:00 pm »

pues a mi me gusta el buen house y el buen chillout (todos los recopilatorios de Hed Kandi) y al mismo tiempo odio a muerte a los pachangueros de aves marías y bailas morenas.

alguien mas aparte d mi conoce a Hed Kandi en un foro d makineros??? x'DDDDD HE VISTO LA LUZ!! t diria una web donde salen 1 x 1 todos y cada uno d sus albumes (hay la tira y mas..), pero no es plan hacer publi d una web d house en un foro makinero.. seria deprimente x'DD
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #38 en: 03/02/05, 19:20:45 pm »


compatibles NO, otra cosa es k pongan hause to acelerao con makina................co mo el hardstyle  ::) ::) ::)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #39 en: 03/02/05, 19:22:22 pm »

juas, evo yo creo k el apeña lo tragaria i todo

para mi NO es compatible claro
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #40 en: 03/02/05, 19:32:09 pm »

Mmm ....nose si son incompatibles o no ....eso depende de cada uno ....personalmente xa mi no mucho ....mas k nada xk los veo dos estilos totalmente opuestos k solo tienen en comun k són musika electRonica kreo io  :-[ , a mi el house no me gusta nada de nada  :-X mas k nada xk lo encuentro pesado, monótono y aburrido y xk me abuRRe xD xo vamos , x lo general respeto bastante los gustos de los demas .... = k a mi me gusta k me respeten xk me guste la makina ;)
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #41 en: 03/02/05, 19:33:36 pm »

pues a mi me gusta el buen house y el buen chillout (todos los recopilatorios de Hed Kandi) y al mismo tiempo odio a muerte a los pachangueros de aves marías y bailas morenas.

alguien mas aparte d mi conoce a Hed Kandi en un foro d makineros??? x'DDDDD HE VISTO LA LUZ!! t diria una web donde salen 1 x 1 todos y cada uno d sus albumes (hay la tira y mas..), pero no es plan hacer publi d una web d house en un foro makinero.. seria deprimente x'DD
no te preocupes, que ya estado en su web oficial, sé navegar por estos mares de Dios, el resto lo hace Emule  ::)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #42 en: 03/02/05, 19:34:51 pm »

juas, evo yo creo k el apeña lo tragaria i todo

para mi NO es compatible claro

sin duda x'D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #43 en: 03/02/05, 22:57:52 pm »

Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house.  ;D
Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber  :D jejeje.
Enga gente nos vemos. Makina o Muerte.
NO HOUSE  8)

A ver, el jaus es un estilo musical como otro cualquiera, a mi personalmente solo me gusta el mas comercial, pero a otros les gustara en todas sus vertientes.

Al que le gusta la makina, no solo le gusta este estilo, tambien puede escuchar mas cosas... ::)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 03/02/05, 23:22:18 pm »

donde vas poniendo tales cosas??????? :o :o
es como comparar SAL Y AZUKAR!!!!!! :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |