MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (47/72) > >>
KuPaS:
termómetros en posicion
DjSiNCe:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/01/06, 18:29:49 pm ---
--- Cita de: DjSiNCe en 24/01/06, 16:32:41 pm ---
--- Cita de: albertillo161 en 24/01/06, 15:28:29 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 15:19:27 pm ---
--- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 15:11:21 pm ---Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre.

--- Fin de la cita ---
convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver....

--- Fin de la cita ---
ami tb m cuesta d creer,pero si alguien lo prueba supongo q seran los djs makineros xq los houseros lo dudo,x ahi lei, q un dia en xque hace poco, d calentamiento namas abrir pusieron 2  discos house,eso lo lei,yo no lo vivi

--- Fin de la cita ---

Ahí mas matao..  :'(

--- Fin de la cita ---

xD sabiendo la enorme cultura de musica electronica ke hay en este foro permitidme ke dude de eso xD

--- Fin de la cita ---

No, si yo también lo dudo, pero ya se sabe, ante la duda la más tetuda  :D  ;)

P.D:Buenos dias.
cervan_hardcorexvena:
para mi la makina y el house son inkompatibles mi ermano es housero y yo soy makinero y ns llevams a muerte
jajaj xd
alexmakina:

--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 25/01/06, 14:08:13 pm ---para mi la makina y el house son inkompatibles mi ermano es housero y yo soy makinero y ns llevams a muerte
jajaj xd

--- Fin de la cita ---

tu eres el pelao del boli bic asi k no cuentas xd
GeNoCiDe:
a mi todo lo q sea musica electronica de calidad me gusta ya sea Makina, House, Techno, Trance, Progresivo, etc,,,,,,,
Yo lo q quiero es escuchar buena musica, estar a mi bola tranquilamente y pegarme la fiesta,,,, y esta claro q en todo los estilos hay pasteles y remixes guarros pero bueno tmb en todos los estilos hay grandes temas, yo creo q uno con la edad va probando y descubriendo nuevas cosas, yo cuando tenia 15,16 años parecia q solo existiera la makina pero ahora ya con 23 me gusta ir probando y ir cambiando, no me gusta ni ir siempre de makina ni siempre de house, sino ir alternando y dnd vean q hacen la fiesta mas guapa para mi alli intento ir.

PD: cuando uno tiene ganas de fiesta da igual q sea House y Makina; lo importante es divertirse!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa