| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (46/72) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: DjSiNCe en 24/01/06, 16:32:41 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 24/01/06, 15:28:29 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 15:19:27 pm --- --- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 15:11:21 pm ---Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre. --- Fin de la cita --- convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver.... --- Fin de la cita --- ami tb m cuesta d creer,pero si alguien lo prueba supongo q seran los djs makineros xq los houseros lo dudo,x ahi lei, q un dia en xque hace poco, d calentamiento namas abrir pusieron 2 discos house,eso lo lei,yo no lo vivi --- Fin de la cita --- Ahí mas matao.. :'( --- Fin de la cita --- el racismo musical parece q sigue vivo xD |
| albertillo161:
--- Cita de: DjSiNCe en 24/01/06, 16:32:41 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 24/01/06, 15:28:29 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 15:19:27 pm --- --- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 15:11:21 pm ---Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre. --- Fin de la cita --- convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver.... --- Fin de la cita --- ami tb m cuesta d creer,pero si alguien lo prueba supongo q seran los djs makineros xq los houseros lo dudo,x ahi lei, q un dia en xque hace poco, d calentamiento namas abrir pusieron 2 discos house,eso lo lei,yo no lo vivi --- Fin de la cita --- Ahí mas matao.. :'( --- Fin de la cita --- esto lo lei x algun lao,yo no lo he visto ehh q kede claro,vete a saber...pero weno q a las 12 en punto tpc pasaria na si hasta el gran nando dixcontrol,siempre esta x chikita,lokotron,fritz,....nose bien lo q es pero si esta ahi le molara tb digo yo!! |
| DjSiNCe:
--- Cita de: albertillo161 en 24/01/06, 17:45:57 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 24/01/06, 16:32:41 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 24/01/06, 15:28:29 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 15:19:27 pm --- --- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 15:11:21 pm ---Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre. --- Fin de la cita --- convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver.... --- Fin de la cita --- ami tb m cuesta d creer,pero si alguien lo prueba supongo q seran los djs makineros xq los houseros lo dudo,x ahi lei, q un dia en xque hace poco, d calentamiento namas abrir pusieron 2 discos house,eso lo lei,yo no lo vivi --- Fin de la cita --- Ahí mas matao.. :'( --- Fin de la cita --- esto lo lei x algun lao,yo no lo he visto ehh q kede claro,vete a saber...pero weno q a las 12 en punto tpc pasaria na si hasta el gran nando dixcontrol,siempre esta x chikita,lokotron,fritz,....nose bien lo q es pero si esta ahi le molara tb digo yo!! --- Fin de la cita --- Bueno, esperemos que solo sean rumores.. porque sino ya me veo la moda de pinchar hause con newstyle en el calentamiento.. xD [pipol] Y eso de que se vayan a otras discotecas, pues mira, no pasa nada, también tienen derecho a ver otros locales y escuchar otros estilos, como tu has dicho, a mi también me han comentadop que han visto al señor Dixcontrol por el Lokotron (los domingos tarde y Chikita los jueves noche); pero de ahí a que me pongan hause en una sala d makina... un poquito de porfavó.. |
| alexmakina:
--- Cita de: DjSiNCe en 24/01/06, 16:32:41 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 24/01/06, 15:28:29 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 15:19:27 pm --- --- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 15:11:21 pm ---Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre. --- Fin de la cita --- convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver.... --- Fin de la cita --- ami tb m cuesta d creer,pero si alguien lo prueba supongo q seran los djs makineros xq los houseros lo dudo,x ahi lei, q un dia en xque hace poco, d calentamiento namas abrir pusieron 2 discos house,eso lo lei,yo no lo vivi --- Fin de la cita --- Ahí mas matao.. :'( --- Fin de la cita --- xD sabiendo la enorme cultura de musica electronica ke hay en este foro permitidme ke dude de eso xD |
| Ivan Drago:
Dudo que en el xque metieran esa mierda de música capitalista |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |