| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (45/72) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 15:11:21 pm ---Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre. --- Fin de la cita --- convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver.... |
| albertillo161:
--- Cita de: rec_69 en 24/01/06, 15:03:24 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 24/01/06, 09:41:13 am --- --- Cita de: rec_69 en 24/01/06, 07:55:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 23/01/06, 18:58:51 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 23/01/06, 18:21:53 pm --- x cierto buenri paso x lokotron y creo q no le defraudo..y alguna vez hablando cn el ha dixo q hay techno y house q le molaa,esta claro q en el xque no lo pondra,pero ya veremos el dia q se canse d lo q se esta cnviertiendo su discoteca,a ver q hace...Buenri si se lo propusiera y cn la d contactos q tendra,y se lo currase un poco, podria llegar a dnd kisiese y ganar muxa mas pasta d la q gana ahora!!aunkee dudo muxooo q hoy x hoy haga algo asi.a el le pegaria un madness group jaja --- Fin de la cita --- jajaja ke va demasiao komercial para merci xd --- Fin de la cita --- Como si el merci no fuera comercial por si solo xD --- Fin de la cita --- jajaja hombre yo lo he dixo asi d risa y cuelgue,mas q x el estilo lo decia x su forma d ser mas lokillo, y tb x el publico q asiste a merci. pero vamos q lo decia d caxndeoo!!!pero vamos q no creo q pusiese el call in america y cosas asi!! entre madness y matinee m kedo cn matinee x esoo ehh,cunado empiezan a meter musica no comercial,es un sonido q solo lo he escuxado ahi!!son bastante diferentes, tpc pienso q uno sea muxo mas comercial q el otro. --- Fin de la cita --- No tranki, que yo tambien hablo en coña, solo hacia un apunte de que el merci por muy "duro" que parezca aveces, que tambien es comercial. Si yo en general tambien me quedaria con matinee cuando se lian a poner buena musica. --- Fin de la cita --- si yo tb pienso igual,es mas todas las canciones comerciales q ponen en un lao las ponen en el otro,eso si cuando empieza el sonido matinee d verdad ami m mola mas. |
| albertillo161:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 15:19:27 pm --- --- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 15:11:21 pm ---Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre. --- Fin de la cita --- convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver.... --- Fin de la cita --- ami tb m cuesta d creer,pero si alguien lo prueba supongo q seran los djs makineros xq los houseros lo dudo,x ahi lei, q un dia en xque hace poco, d calentamiento namas abrir pusieron 2 discos house,eso lo lei,yo no lo vivi |
| Jordy_cr:
Pues dentro de unas semanas voy para allá como siempre asi que si puedo les pillo la mezcla ;) Las opiniones habra para todas supongo. Si, ellos son makineros ( o makineros entre comillas para los mas puristas). Ok, les pedire algo si puedo. |
| DjSiNCe:
--- Cita de: albertillo161 en 24/01/06, 15:28:29 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 15:19:27 pm --- --- Cita de: Jordy_cr en 24/01/06, 15:11:21 pm ---Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre. --- Fin de la cita --- convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver.... --- Fin de la cita --- ami tb m cuesta d creer,pero si alguien lo prueba supongo q seran los djs makineros xq los houseros lo dudo,x ahi lei, q un dia en xque hace poco, d calentamiento namas abrir pusieron 2 discos house,eso lo lei,yo no lo vivi --- Fin de la cita --- Ahí mas matao.. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |