| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (44/72) > >> |
| UnKnOw:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/01/06, 13:42:54 pm ---En el house también se hacen remixes feriosos de temas pop. Britney Spears, Madonna, Janet Jackson, Nelly Furtado... son algunos de los nombres, que en este momento me vienen a la cabeza, de artistas de los cuales se han remezclado éxitos. Por lo tanto, también hay remixes en el house, aunque este estilo no se sustenta de remixes, como la mákina creo que tampoco lo hace. Pero el house sí que se sustenta de reversiones; de hecho, en algunos maxis se puede encontrar un tema original con sus tres correspondientes reversiones y alguna vez aparecen maxis de reversiones de otros grandes pelotazos. En algunas ocasiones no tiene nada que ver un corte con otro, pero en otras, hay cortes que son muy, muy parecidos al original. --- Fin de la cita --- Cierto, de hecho en el discotheque (se escribe asi?) se organizan unas fiestas (no recuerdo el nombre) que son todo remixes de temas guitarreros. |
| rec_69:
--- Cita de: KuPaS en 23/01/06, 18:58:51 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 23/01/06, 18:21:53 pm --- x cierto buenri paso x lokotron y creo q no le defraudo..y alguna vez hablando cn el ha dixo q hay techno y house q le molaa,esta claro q en el xque no lo pondra,pero ya veremos el dia q se canse d lo q se esta cnviertiendo su discoteca,a ver q hace...Buenri si se lo propusiera y cn la d contactos q tendra,y se lo currase un poco, podria llegar a dnd kisiese y ganar muxa mas pasta d la q gana ahora!!aunkee dudo muxooo q hoy x hoy haga algo asi.a el le pegaria un madness group jaja --- Fin de la cita --- jajaja ke va demasiao komercial para merci xd --- Fin de la cita --- Como si el merci no fuera comercial por si solo xD |
| albertillo161:
--- Cita de: rec_69 en 24/01/06, 07:55:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 23/01/06, 18:58:51 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 23/01/06, 18:21:53 pm --- x cierto buenri paso x lokotron y creo q no le defraudo..y alguna vez hablando cn el ha dixo q hay techno y house q le molaa,esta claro q en el xque no lo pondra,pero ya veremos el dia q se canse d lo q se esta cnviertiendo su discoteca,a ver q hace...Buenri si se lo propusiera y cn la d contactos q tendra,y se lo currase un poco, podria llegar a dnd kisiese y ganar muxa mas pasta d la q gana ahora!!aunkee dudo muxooo q hoy x hoy haga algo asi.a el le pegaria un madness group jaja --- Fin de la cita --- jajaja ke va demasiao komercial para merci xd --- Fin de la cita --- Como si el merci no fuera comercial por si solo xD --- Fin de la cita --- jajaja hombre yo lo he dixo asi d risa y cuelgue,mas q x el estilo lo decia x su forma d ser mas lokillo, y tb x el publico q asiste a merci. pero vamos q lo decia d caxndeoo!!!pero vamos q no creo q pusiese el call in america y cosas asi!! entre madness y matinee m kedo cn matinee x esoo ehh,cunado empiezan a meter musica no comercial,es un sonido q solo lo he escuxado ahi!!son bastante diferentes, tpc pienso q uno sea muxo mas comercial q el otro. y xa vovler un poco a lo del post,esta claro q t pueden gustar los 2 estilos y 1000 estilos a la vez, mas facil xa pegarte el festival en cualquier lao,sea el estilo q sea, lo importnate es escuxar musica d calidad y bien exa!!LO BUENO SEA LO Q SEA SI T FIJAS Y SABES APRECIARLO MOLA!! pero weno reconozco q cuando tenia 17 años no hubiera opinao asi,y no m siento para nada un chaketero,los chaketeros son muxos d los q pinxan y producen la musica makina,q le han dao un giro q a mucha gente no nos gusta,y la calidad en muxas producciones es mas q cuestionable!! |
| rec_69:
--- Cita de: albertillo161 en 24/01/06, 09:41:13 am --- --- Cita de: rec_69 en 24/01/06, 07:55:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 23/01/06, 18:58:51 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 23/01/06, 18:21:53 pm --- x cierto buenri paso x lokotron y creo q no le defraudo..y alguna vez hablando cn el ha dixo q hay techno y house q le molaa,esta claro q en el xque no lo pondra,pero ya veremos el dia q se canse d lo q se esta cnviertiendo su discoteca,a ver q hace...Buenri si se lo propusiera y cn la d contactos q tendra,y se lo currase un poco, podria llegar a dnd kisiese y ganar muxa mas pasta d la q gana ahora!!aunkee dudo muxooo q hoy x hoy haga algo asi.a el le pegaria un madness group jaja --- Fin de la cita --- jajaja ke va demasiao komercial para merci xd --- Fin de la cita --- Como si el merci no fuera comercial por si solo xD --- Fin de la cita --- jajaja hombre yo lo he dixo asi d risa y cuelgue,mas q x el estilo lo decia x su forma d ser mas lokillo, y tb x el publico q asiste a merci. pero vamos q lo decia d caxndeoo!!!pero vamos q no creo q pusiese el call in america y cosas asi!! entre madness y matinee m kedo cn matinee x esoo ehh,cunado empiezan a meter musica no comercial,es un sonido q solo lo he escuxado ahi!!son bastante diferentes, tpc pienso q uno sea muxo mas comercial q el otro. --- Fin de la cita --- No tranki, que yo tambien hablo en coña, solo hacia un apunte de que el merci por muy "duro" que parezca aveces, que tambien es comercial. Si yo en general tambien me quedaria con matinee cuando se lian a poner buena musica. |
| Jordy_cr:
Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |