| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (38/72) > >> |
| UnKnOw:
--- Cita de: rec_69 en 20/01/06, 21:37:20 pm --- --- Cita de: fliu en 20/01/06, 20:21:48 pm ---nose la mania que le tiene la gente al house, deberias estar dando gracias a que este inventado y idolatrar a Franckie Knuckles que un dia tubo la brillante idea, sin el hoy no habria nada.Por cierto el nombre de house viene del club donde pinchaba knuckles "the warehouse". --- Fin de la cita --- Da igual, si por mucho que les digas a algunos, seguiran viendo "way" gritar a los cuatro vientos "muerte al house", ademas de seguir pensando que la makina esta como esta por culpa del house, en fiiin xD. --- Fin de la cita --- Tampoco hay que pasarse, si ese hombre tuvo la brillante idea pues muy bien, quiza ya estaba inventado desde hace antes y ese hombre fue el que lo "lanzo" y si no lo hubiese echo el lo hubiese echo otro. |
| DJChola:
no me gusta el house... x las pokas veces q e ido de fiesta no makinera, me a rallado muxisimo, se me ace muy repetitivo y cansino el ritmo q tienen las canciones... se parecen alas de regeton (el ritmo) PD: aguantaria mas al more con speedcore... PD2: y x supuesto la makina y el house incompatiblemente incompatibles xD |
| central_4_life:
--- Cita de: djn makina en 20/01/06, 14:39:18 pm ---TRANCE POGRESIVO Y DANCE de calida coño!! esto es lo que escucho a parte de la MAKINA pero madre de diós!!¿¿ donde me vays escuchando HOUSE?? si es penoso!! :-X :-X --- Fin de la cita --- dentro de unos años habrá que verte ... a ver donde acabas ;) |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: central_4_life en 21/01/06, 09:49:55 am --- --- Cita de: djn makina en 20/01/06, 14:39:18 pm ---TRANCE POGRESIVO Y DANCE de calida coño!! esto es lo que escucho a parte de la MAKINA pero madre de diós!!¿¿ donde me vays escuchando HOUSE?? si es penoso!! :-X :-X --- Fin de la cita --- dentro de unos años habrá que verte ... a ver donde acabas ;) --- Fin de la cita --- Exacto, yo hace años pensaba lo mismo del House y ahora puedo salir por cualkier sala. Nunca puedes decir "de este agua no beberé" xD |
| central_4_life:
con los años aprendes a "aceptar" muchas cosas ... aparte que otra de las cosas que aprendera sera que no siempre podra hacer lo que quiera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |