| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (37/72) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: R e p l a y en 20/01/06, 15:18:22 pm ---Charlie, para dcir q "puede haber excepciones", tndrias q conocer gran parte d los DJ's, jaja mas bien parece q tu has visto las excepciones. pero es como dice Rec... va mas x la musika el tema ;) --- Fin de la cita --- Puede ser, pero ya es casualidad que cada vez que he salido a discotecas de ambiente me haya encontrado con el mismo panorama. |
| rec_69:
--- Cita de: fliu en 20/01/06, 20:21:48 pm ---nose la mania que le tiene la gente al house, deberias estar dando gracias a que este inventado y idolatrar a Franckie Knuckles que un dia tubo la brillante idea, sin el hoy no habria nada.Por cierto el nombre de house viene del club donde pinchaba knuckles "the warehouse". --- Fin de la cita --- Da igual, si por mucho que les digas a algunos, seguiran viendo "way" gritar a los cuatro vientos "muerte al house", ademas de seguir pensando que la makina esta como esta por culpa del house, en fiiin xD. |
| dj perch:
Bueno yo ya no opino,dejaré esta conversación pa los HOUSETAS :$ |
| fliu:
Ni que yo fuera un gran entendido en house, lo unico que vengo ha decir es que se ha de conocer un poco la historia y tener respeto. |
| Smoug:
Vosotros buscar en que partes de chicago se escuchaba el house antes de que fuera lo que conocemos todos ahora y alomejor le veis una similitud con la makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |