MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (36/72) > >>
Rayben:
Aver, Frank Morin es un buen ejemplo de dj k sin utilizar el micro, haze k la pista se vuelta loca, xk? xk tiene una gran seleccion musical, tiene una mas k excelente tecnica, tiene carisma en la cabina, anima a bailar al publico solo con sus bailes k se pega en cabina el cabron, el solo desprende energia, y como el muchos mas...
Si un dj no se caya ni debajo del agua, y cada dos x tres tiene k decir a liarla o subidonn, eso es xk el sabe k solo kon la musica k pone no es suficiente pa k la peña se desfase, asi de klaro...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: God Danzed en 20/01/06, 15:37:25 pm ---Aver, Frank Morin es un buen ejemplo de dj k sin utilizar el micro, haze k la pista se vuelta loca, xk? xk tiene una gran seleccion musical, tiene una mas k excelente tecnica, tiene carisma en la cabina, anima a bailar al publico solo con sus bailes k se pega en cabina el cabron, el solo desprende energia, y como el muchos mas...
Si un dj no se caya ni debajo del agua, y cada dos x tres tiene k decir a liarla o subidonn, eso es xk el sabe k solo kon la musica k pone no es suficiente pa k la peña se desfase, asi de klaro...

--- Fin de la cita ---

Hombre, no te creas, que el DJ anime al publico mola, Va bien. Talto el extremo de no decir ni mu como el otro extremo de no estarse callado, no molan.
Rayben:

--- Cita de: David_Makinero en 20/01/06, 16:11:26 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 20/01/06, 15:37:25 pm ---Aver, Frank Morin es un buen ejemplo de dj k sin utilizar el micro, haze k la pista se vuelta loca, xk? xk tiene una gran seleccion musical, tiene una mas k excelente tecnica, tiene carisma en la cabina, anima a bailar al publico solo con sus bailes k se pega en cabina el cabron, el solo desprende energia, y como el muchos mas...

--- Fin de la cita ---

Hombre, no te creas, que el DJ anime al publico mola, Va bien. Talto el extremo de no decir ni mu como el otro extremo de no estarse callado, no molan.

--- Fin de la cita ---

Vale ami tb me mola k un dj en alguna ocasion, diga algo vale, yo k se entra de puta madre y tal, xo tb es el estilo de musica, hoy en dia es impensable k en una sesion del pont o del xque o del kontrol, en toda la noche sus respectivos djs no digan nada, es mas es uan kostumbre, xo yo almenos me dao cuenta de k años atras, en una sesion del xque x ejemplo no hablan ni la mitad de lo k hablan aora (y lose xk tengo sessiones de ayer y de "aora"); es depende del estilo de musica y tb depende del publico, hay publico k solo con la musica ya se flipa, y hay publico k necesita añadidos (no me refiero a las drogas) para pegarse la fiesta...
KuPaS:
las cosas ya stan bien komo estan no les pikeis más aver si les va a entrar el gusanillo y aun vendran a molestar xd
fliu:
nose la mania que le tiene la gente al house, deberias estar dando gracias a que este inventado y idolatrar a  Franckie Knuckles que un dia tubo la brillante idea, sin el hoy no habria nada.Por cierto el nombre de house viene del club donde pinchaba knuckles "the warehouse".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa