| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (36/72) > >> |
| Rayben:
Aver, Frank Morin es un buen ejemplo de dj k sin utilizar el micro, haze k la pista se vuelta loca, xk? xk tiene una gran seleccion musical, tiene una mas k excelente tecnica, tiene carisma en la cabina, anima a bailar al publico solo con sus bailes k se pega en cabina el cabron, el solo desprende energia, y como el muchos mas... Si un dj no se caya ni debajo del agua, y cada dos x tres tiene k decir a liarla o subidonn, eso es xk el sabe k solo kon la musica k pone no es suficiente pa k la peña se desfase, asi de klaro... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: God Danzed en 20/01/06, 15:37:25 pm ---Aver, Frank Morin es un buen ejemplo de dj k sin utilizar el micro, haze k la pista se vuelta loca, xk? xk tiene una gran seleccion musical, tiene una mas k excelente tecnica, tiene carisma en la cabina, anima a bailar al publico solo con sus bailes k se pega en cabina el cabron, el solo desprende energia, y como el muchos mas... Si un dj no se caya ni debajo del agua, y cada dos x tres tiene k decir a liarla o subidonn, eso es xk el sabe k solo kon la musica k pone no es suficiente pa k la peña se desfase, asi de klaro... --- Fin de la cita --- Hombre, no te creas, que el DJ anime al publico mola, Va bien. Talto el extremo de no decir ni mu como el otro extremo de no estarse callado, no molan. |
| Rayben:
--- Cita de: David_Makinero en 20/01/06, 16:11:26 pm --- --- Cita de: God Danzed en 20/01/06, 15:37:25 pm ---Aver, Frank Morin es un buen ejemplo de dj k sin utilizar el micro, haze k la pista se vuelta loca, xk? xk tiene una gran seleccion musical, tiene una mas k excelente tecnica, tiene carisma en la cabina, anima a bailar al publico solo con sus bailes k se pega en cabina el cabron, el solo desprende energia, y como el muchos mas... Si un dj no se caya ni debajo del agua, y cada dos x tres tiene k decir a liarla o subidonn, eso es xk el sabe k solo kon la musica k pone no es suficiente pa k la peña se desfase, asi de klaro... --- Fin de la cita --- Hombre, no te creas, que el DJ anime al publico mola, Va bien. Talto el extremo de no decir ni mu como el otro extremo de no estarse callado, no molan. --- Fin de la cita --- Vale ami tb me mola k un dj en alguna ocasion, diga algo vale, yo k se entra de puta madre y tal, xo tb es el estilo de musica, hoy en dia es impensable k en una sesion del pont o del xque o del kontrol, en toda la noche sus respectivos djs no digan nada, es mas es uan kostumbre, xo yo almenos me dao cuenta de k años atras, en una sesion del xque x ejemplo no hablan ni la mitad de lo k hablan aora (y lose xk tengo sessiones de ayer y de "aora"); es depende del estilo de musica y tb depende del publico, hay publico k solo con la musica ya se flipa, y hay publico k necesita añadidos (no me refiero a las drogas) para pegarse la fiesta... |
| KuPaS:
las cosas ya stan bien komo estan no les pikeis más aver si les va a entrar el gusanillo y aun vendran a molestar xd |
| fliu:
nose la mania que le tiene la gente al house, deberias estar dando gracias a que este inventado y idolatrar a Franckie Knuckles que un dia tubo la brillante idea, sin el hoy no habria nada.Por cierto el nombre de house viene del club donde pinchaba knuckles "the warehouse". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |