| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (35/72) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: FrEeDoOm en 12/01/06, 08:19:58 am --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 06:16:11 am --- --- Cita de: R e p l a y en 12/01/06, 05:55:10 am --- --- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:47:14 am ---Hay gentte que se toma setas alucinógenas de esas, si no , no me explico como les puede gustar semejante estilo XD :$ Aunque bueno, un HOUSERO también diría lo mismo de nuestra música ¿ no? :ultrañe --- Fin de la cita --- y asi kedas contento o q? :-X :-X si no t lo xplikas es q no ves mas alla d tu nariz, pues deberia ser bien sabido q no todos tienen tus mismos gustos... ::) ^-^ os retratáis :-X --- Fin de la cita --- Bueno no, pero a ver, a mi me da igual que os guste el HOUSE o no mr REPLAY, simplemente digo que por ejemplo, MAKINA Y HOUSE es incompatible!!! :o :o Por eso he dicho lo de las setas XD --- Fin de la cita --- El house y la mákina son incompatibles entre sí en el sentido que no se puede mezclar un vinilo mákina y otro de house, pero es una soberbia gilipollez decir que no te puede gustar el house si te gusta la mákina y viceversa. Me reitero en lo de la tonteria esa ke parece que cuando te decides por amar la mákina quede implícito que tienes que odiar el house. Pero ké chorrada es esa, ké sentido tiene y en ké se basa? Que pasa ke si escuchas makina y luego house te explotan los oidos y por eso no puedes escuchar los dos y te tienes ke decantar por uno u otro? Es como decir que el pop irlandés y la música clásica son incompatibles, es algo sin sentido. PD: Por raro ke os parezca a algunos a los houseros les da totalmente igual lo ke hagamos y escuchamos la gente a la ke nos gusta la mákina, simplemente no les va el rollo y punto. Raramente veréis en un foro house que abran un post diciendo que la mákina es una mierda, pasan del tema y van a lo suyo. --- Fin de la cita --- que dices?? si lo del HOUSE es una excepción.... Hay millares de estilos musicales que no me gustan,me dan asco o no los quiero ni oir...NO SOLO EL HOUSE!! POR QUE? por que me gusta mil vezes el sonido MAKINA ya sea old school o de ahora, también digo lo mismo que el DANCE el POGRESSIVE o el TRANCE o HARD-TRANCE, que hay hasta joyas a verdaderas mierdas.. pero el HOUSE? sea música electronica,sea a quien le guste o no, LO ODIO y punto!!! lo mismo con los BISBALES,MUSICA ULTRAGURRA,REKETÓN,RAP o HIP-HOP.. Cada uno tiene sus gustos :$ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djn makina en 20/01/06, 14:39:18 pm ---TRANCE POGRESIVO Y DANCE de calida coño!! esto es lo que escucho a parte de la MAKINA pero madre de diós!!¿¿ donde me vays escuchando HOUSE?? si es penoso!! :-X :-X --- Fin de la cita --- El house es un estilo a extinguir xDD |
| R e p l a y:
lo dicho, os retratais... ::) gracias al house, existe la makina n la actualidad, solo x eso deberiais d ser mas respetuoso x su mundillo. Charlie, para dcir q "puede haber excepciones", tndrias q conocer gran parte d los DJ's, jaja mas bien parece q tu has visto las excepciones. pero es como dice Rec... va mas x la musika el tema ;) engaaa, makina!! :D |
| david_makinero_bcn:
Yo pensaba que se notaba que era una broma |
| DJ Markos:
pos a mi el house me encanta y hay temas ke son mu wapos como el de dj rolando-nights of jaguar ke pa mi es un temazo (aunke es un poko techno) y el techno tmb me gusta rollo varela y eso, pero como la caña y el sentimiento de fiesta de la makina no hay nada. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |