| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (29/72) > >> |
| Markitos:
DE IMCOMPATIBILIDAD NADA!!!! >:( Lo ke pasa ke aki hay gente bastante cerrada... a mi me gusta la makina x encima de todo, pero el house tmb muchisimo, mas ke nada xq me he pegado unos festivales en salas de house muy wapos, escuxo tambien muxas veces segun ke musika heavy, hip hop español y americano, y el reggaeton tmb me gusta, KE PASA.... >:( Cuantos mas tipos de musika te gusten mejor te lo pasas, ya ke a mas sitios vas, mas estilos de gente conoces, y mas posibilades de pasartelo bien tienes vayas donde vayas, no hay mas!!!! >:( >:( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 14/01/06, 09:07:40 am ---pero si el house hace 20 años ke existe, como se puede decir ke solo es una "moda" xD --- Fin de la cita --- K existe hace muchisimos años es cierto, xo en Catalunya x lo menos( el resto dl españa y europa no lo se) el house lleva unos añitos estando d moda |
| UnKnOw:
--- Cita de: Dj NeOXX en 14/01/06, 16:13:52 pm ---DE IMCOMPATIBILIDAD NADA!!!! >:( Lo ke pasa ke aki hay gente bastante cerrada... a mi me gusta la makina x encima de todo, pero el house tmb muchisimo, mas ke nada xq me he pegado unos festivales en salas de house muy wapos, escuxo tambien muxas veces segun ke musika heavy, hip hop español y americano, y el reggaeton tmb me gusta, KE PASA.... >:( Cuantos mas tipos de musika te gusten mejor te lo pasas, ya ke a mas sitios vas, mas estilos de gente conoces, y mas posibilades de pasartelo bien tienes vayas donde vayas, no hay mas!!!! >:( >:( --- Fin de la cita --- Ya sabemos que no son incompatibles en gustos, pero si lo son a la hora de mezclar. |
| rec_69:
Totalmente de acuerdo con lo que han dicho alex pump da bass y god danzed entre otros. A algunos os haria falta escuchar house para poder hablar con conocimiento, porque andais algo perdidos. |
| CeSaR:
A mi el house no me mola nada, me raya la cabeza, muy repetitivo(para mi), pero entiendo que aya a gente que le guste el house y la makina, xq pa gustos los kolores, a la ora de pinxarlos, incompatibles 100%. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |