MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre bombos
<< < (5/8) > >>
Dj Markos R:

--- Cita de: -CRaCK- en 03/02/05, 15:51:38 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 03/02/05, 01:47:09 am ---aver si se dedican hacer bombos cañeros de una puñetera vez y se dejan de bombos de mierda,porke io estoi asta las pelotas de escuxar siempre los mismos bombos k no tienen ni fuerza ni tienen nada,anda k no ganarian ni nada muxos discos con un buen bombo.

--- Fin de la cita ---

10000% de acuerdo !!! y no solo bombo, una contra agresiva tb se echa en falta, k ultimamente todo es demasiado light, demasiado ultracomercial pa k las niñas no se asusten y se les levante la falda ante el bombaco xD

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo ;) Falta mucha agresividad a esas canciones
Konde:

--- Cita de: CROSS-B en 03/02/05, 02:11:12 am ---Hoy estoy peleón...

Se te ofrece algo...lo tomas o lo dejas... xo no exijas... si quieres algo a tu gusto, hazlo tu o paga por ello.

de buen rollo eh...pero ya sería hora que el publico makiner se pusiera en su lugar...el lugar que le corresponde...de publico. Aqui todos nos creemos los reyes del mambo, venga a exigir.

SALUT!

--- Fin de la cita ---
Acabas de cargarte la regla comercial mas basica ke hay: El cliente siempre tiene razon.
DJ_FURNY:

--- Cita de: Tunnet en 03/02/05, 15:56:33 pm ---no entiendo esa mania de mariconadas de bombo, un bombo + contra anonim 2 es caña. imaginate temas como el eureka con un bombo i contra contundente, ke mania ke tienen algunos...

--- Fin de la cita ---

es a lo k me refiero,eske si le das vueltas ala cabeza no sabes la de temas k ganarian con un bombo i una wena contra,por ejemplo el disco del raul locura vertigo,ami la melodia me gusta muxo,pero en cambio el bombo falla muxisimo i hace k el tema no tenga la caña k podria tener.
INTER-RATET:
el bombo del in time 2 es DIOS
DJ NEON:
100%100 dakuerdo solo ai k ver el nuevo himno del pont i el remix del dany bpm nada k ver!!! :-X :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa