| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Black arrows VS Rexanthony - Capturing matrix |
| << < (3/5) > >> |
| Dj Shocker:
Black arrows como no xD |
| Konde:
black arrows |
| Acidbeat:
Aún gustandome mucho los 2, me decanto x el Rexanthony - Capturing matrix :) |
| Dj DooM:
--- Cita de: Ferry en 03/02/05, 21:35:42 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 03/02/05, 12:38:38 pm ---xDDDDDDDDD pero y k tiene k ver un tema con el otro? sino se parecen en nada, uno es un temazo hardtrance y el otro es un hard progressive destos k hay ahora, k la verda no se donde catalogarlos aunke toda la peña dice k son hardstyle melodiko. de todas formas me kedo de calle con el capturing porke el black no me gusta nada, prefiero mucho mas el shadow and lights. --- Fin de la cita --- Hardprogressive destos que hay ahora? :o El Rexanthony es del 95 y es hardtrance italiano. Yo me kedo con el remix del lord of the rings del black arrows 8) --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD pero tio has leido lo ke puesto?, anda coge y leelo otra vez ;)he puesto uno es un temazo hardtrance....creo k keda claro k me refiero al capturing, el k crea k me refiero al black k se lo haga mirar, el hard progressive me refiero al black esta claro, y se perfectamente kien es rexanthony y k temas a echo, k tengo infinidad de temas suyos hardcore k son la ostia ademas de los temas hardtrane k a echo, k alguno se creera k este pavo solo a echo temas hardtrance. |
| INTER-RATET:
hard progressive el black arrows? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |