| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las paginas webs acaban con la makina? |
| << < (15/24) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/02/05, 14:33:06 pm ---y si me gusta x tema y no sale en ningun recopilata, y no tngo platos, como lo escucho? o si tengo 1 recopilatorio y X tema sale mezclado cn otro y yo kiero escucharlo solo, ke ago? respuestas x favor... --- Fin de la cita --- Crack nos lo han dicho ya: QUE NOS JODAMOS. Que como usuarios NO PROFESIONALES no tenemos ningun derecho a escuchar esta musica. PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| KlayMoReH:
--- Cita de: SIMo en 05/02/05, 00:19:12 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/02/05, 14:33:06 pm ---y si me gusta x tema y no sale en ningun recopilata, y no tngo platos, como lo escucho? o si tengo 1 recopilatorio y X tema sale mezclado cn otro y yo kiero escucharlo solo, ke ago? respuestas x favor... --- Fin de la cita --- Crack nos lo han dicho ya: QUE NOS JODAMOS. Que como usuarios NO PROFESIONALES no tenemos ningun derecho a escuchar esta musica. PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jaajjaaj, faltaria mas q no pudieramos bajar un tema q está en el olvido, y mas si es practicamente impoisble de encontrar en vinilo. |
| alpha_dct:
--- Cita de: KlayMoReH en 05/02/05, 04:36:40 am --- --- Cita de: SIMo en 05/02/05, 00:19:12 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/02/05, 14:33:06 pm ---y si me gusta x tema y no sale en ningun recopilata, y no tngo platos, como lo escucho? o si tengo 1 recopilatorio y X tema sale mezclado cn otro y yo kiero escucharlo solo, ke ago? respuestas x favor... --- Fin de la cita --- Crack nos lo han dicho ya: QUE NOS JODAMOS. Que como usuarios NO PROFESIONALES no tenemos ningun derecho a escuchar esta musica. PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jaajjaaj, faltaria mas q no pudieramos bajar un tema q está en el olvido, y mas si es practicamente impoisble de encontrar en vinilo. --- Fin de la cita --- Ya ves seria la polla ya XD |
| PD True:
--- Cita de: KAPITAL en 02/02/05, 19:45:23 pm ---pero previas, no temas enteros. Es bueno difundir un estilo, pero depende de como se haga. --- Fin de la cita --- ahi está, previas sí estoy deacuerdo, pero temas enteros es pirateo puro |
| SiROC|<O:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/02/05, 15:03:01 pm ---aki ablamos en 2 posts =les xDDD, pos eso, no compares el tacto de 1 vinilo con el de 1 cd... ni d coña se sustituira. --- Fin de la cita --- Lo has probado ? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |