oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: las paginas webs acaban con la makina?  (Leído 4952 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #45 en: 03/02/05, 21:59:20 pm »

Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto).

Muchos pinchais con el atomix... Alguno tiene el Atomix legalmente? Comprado y registrado? (segundo cabo suelto).

No todo el mundo tiene suficiente pasta para unos platos, y claro esta unos cdj son mucho mas baratos, sobre todo a la hora de conseguir musica ya que sea bajada o sea que ya la tengas en cds originals que te compres tendras ma temas por menos dinero (sin hablar de un estilo en particular).
En cuanto a lo del atomix... quien no tiene algo de software ilegal? Algun juego d videoconsola pirata? La pirateria de software es hasta logica... quien se puede gastar el dineral que vale un juego? Por no hablar de un programa!!!

El Deejay, Disc-Jockey o DJ...es una persona que se dedica PROFESIONALMENTE al "DJing" o "Mixing" o "Scratching" o lo que sea...pero PROFESIONALMENTE. Me parece una ofensa hacia ellos que gente (y espacialmente usuarios de este foro) se pongan el sobrenombre de DJ, simplemente porque poseen una cabina de uso doméstico o usan un software de ordenador. (tercer cabo suelto).

Como que Dj es un profesional????? Quien te ha contado eso??? Que pasa que si tienes unos platos y mezclas para ti y tus amigos no eres dj porque no sacas dinero???? Venga tio... xDDD Espero que haya sido una ida de olla... porque dj es cualquiera que sepa mezclar decentemente.

El Vinilo... es un soporte pensado originalmente para PROFESIONALES DEL SECTOR...o en realidad os pensais que es un producto de consumo utilitario? NO! para eso está el CD, el DVD, el Mini-Disk...y un largo etc... El DJ PROFESIONAL  pincha en salas el producto de un productor...y aparte de hacerle publicidad...paga derechos de autor cada vez que los pone. Supuestamente...para él van dirijidos los temas de las caras B de los vinilos. Para los demás, que es el gran publico, estan los recopilatorios.

Que el vinilo esta pensado originalmente para el profesional... y cuando no habia cd? QUE??? Venga ya, el vinilo ha quedado para el profesinal, pero si en cd no se sacan los discos enteros igual que en vinilo, que pasa? Es que no tiene ni pies de cabeza nada de esto que dices pero bueno sigo.

Algunos decis..."Nosotros tambien tenemos derecho a escuchar las caras B"...perdonad que os corrija de este modo tan malsonante, pero asi es: Nosotros (me incluyo como publico) NO TENEMOS derecho a EXIGIR NADA. Se nos ofrecen cosas...las tomas o las dejas, pero no pidas mas de lo que te ofrecen.
Como que el publico no tiene derecho a exigir? Que si no hay publico no hay productores e! Y si no pedimos, que hacemos? Nos callamos la boquita y soportamos todo lo que nos hechen no??? Venga ya...

El que quiera pinchar...que se compre su equipo y se ponga en serio. El que no pueda comprarse el equipo, le toca formar parte del "gran publico" (yo le llamo asi) y aceptar lo que te ofrezcan, o no aceptarlo...pero nunca pedir mas. El que no quiera ponerse en serio a pinchar pero quiere tener las ventajas del dj profesional (que dispone de todos los cortes de un disco) que apechugue y haga un esfuerzo para comprarse el equipo que dicha actividad requiere.
Porque el que quiera pinchar se tiene que poner enserio? Si quiere pinchar para el mismo y poco mas, es su vida. Y lo logico no es que la gente apechuge y se compre aparatos ANTICUADOS para escuchar musica, si no que los productores se actualicen a las nuevas tecnologias... o me vas a decir a mi que la mayoria de la gente prefiere escuchar un vinilo a un cd???? (hablo de la musica en general, bisbal incluido y que conste que yo soy de los que preferirian un vinilo porque me gusta el sonido que da).

El que pincha a cd... comprate un plato, comprate discos y gravate vinilos a cd. Porque te compraste un equipo de CD?? deja que lo adivine...porque pensaste que  te bajarías la musica en mp3 de internet, no te costaria ni un duro, tendrias toda la musica del mundo a una calidad aceptable y por tanto no tendrias gastos en musica...Muy bien...muy bonito...un gesto muy honorable por tu parte. Ojalá se te acabe muy pronto el chollo.

Como??? Que para pinchar con cds hay que comprarse un plato??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD. Que saquen maxi-cds coño, que no les cuesta tanto. Si la gente se baja la musica de internet para mezclar a pc o a cd es porque no tiene otro remedio... mi ques cojones...

El mp3 quita ventas?

- SI! -

Me remito a pruevas irrefutables...a finales de los 90...el mp3 ya existia, pero era un protocolo de compresión de audio todavia experimental y muy elitista. Por ese entonces...un disco vendía facilmente 3mil copias...actualmente...e l mp3 está cada dia en el plato y en la taza...pues señores...vendemos una media de 600-700 discos...En poco menos de 10 años...el mp3 se ha comido...atención al dato que es escalofriante... MAS DEL 80% DE LAS VENTAS DE LA MAKINA!

El mp3 jode a los autores?

- Como autor digo que: SI! -

Yo creo mi obra, y la quiero compartir contigo...pero vivo de ello, asi que te pediré que me pagues un poquito por mi obra si te gusta y la quieres. Es un trato justo...PORQUE COJONES ALGUIEN TIENE QUE DISFRUTAR DE MI OBRA SI NO HA CUMPLIDO EL TRATO?

uhm....si tu tienes un porsche y me ves a mi conduciendolo (no uno igual, sinó el tuyo) y te digo...oh chato...yo tambien tengo derecho a tenerlo... QUE OPINARIAS?

El mp3 no jode a los autores, y si los productores de musica makina estan jodidos es porque ellos mismo se lo han buscado, con lo que hicieron de esta musica hace unos años... que no intenten echarle las culpas a lo que no lo tiene. El que compra vinilo es para pinchar, y el que no lo compra es porque no tiene platos, asi que ambos dos bajen o no mp3s no va a influir en las ventas de ningun productor makinero.

Reflexionad sobre ello... Creo que de las 7mil y pico personas que hay en este foro...el 90% se toman demasiadas libertades a la hora de opinar de temas que no saben como funcionan.

Voy a ser mas concreto con esta ultima frase...SI NO ERES AUTOR, NO SABES COMO OPINA UN AUTOR. SI NO ERES UNA DISCOGRAFICA, NO SABES COMO LES AFECTA ESTE TEMA. Asi que no digas de las que no estás seguro.
La gente se toma la libertad de opinar porque la tienen (España = pais libre) y si crees que la gente no sabe de que va el tema, que vengan todos esos productores, entren en el foro y nos diga como funciona, cuanto ganan, que nos expongan las cosas claras. Que en un estilo como este, que no arrastra grandes masas, los productores mas "profesionales" deberian de implicarse mas con su publico.


Para terminar... decirte Cross-B que no te ofendas porque te conteste asi, pero estoy completamente a favor de la expansion de los mp3s sueltos, que no esten en cd claro, ya que estos mas que restar beneficios, los dan, y encima expanden el estilo, lo cual en un futuro puede generar aun mas beneficios.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #46 en: 03/02/05, 22:05:58 pm »



Algunos decis..."Nosotros tambien tenemos derecho a escuchar las caras B"...perdonad que os corrija de este modo tan malsonante, pero asi es: Nosotros (me incluyo como publico) NO TENEMOS derecho a EXIGIR NADA. Se nos ofrecen cosas...las tomas o las dejas, pero no pidas mas de lo que te ofrecen.

Como que el publico no tiene derecho a exigir? Que si no hay publico no hay productores e! Y si no pedimos, que hacemos? Nos callamos la boquita y soportamos todo lo que nos hechen no??? Venga ya...

Citar

toi de acuerdo en casi to lo k as dixo. pero mas k nada kisiera destacar este aspecto.
sin publico k compre vinilos no ay productores. el publico tiene derecho a exigir ya que ellos son los consumidores y los k os dan de comer. y si criticamos sera pork no nos gusta lo k acen los productoresy en una medida cambiarlo y no ir a peor
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #47 en: 04/02/05, 12:57:39 pm »

Pues ahi va mi opinion sobre este tema, la cual debeis respetar os guste o no.Ante todo respeto.

Partiendo de que todo ser humano tiene derecho a defender sus intereses y a vivir con dignidad es bastante comprensible que los productores de musica no permitan que sus temas esten colgados gratis en una pagina web. No existe ningun productor en este planeta que no le importe regalar su musica.

Actualmente la pirateria esta haciendo bajar mucho las ventas,que la gente no compre porque ya no le gusta esa musica no es excusa, porque sino les gusta que no se la bajen, y lo que si esta augmentando es el numero de descargas en vez del numero de ventas.Para lo unico que sirve de excusa es para decir que por eso no vende.

Lo que mas dinero da es la venta de recopilatas y luego la venta de vinilos , aunke esta ultima no tenga mucha importancia.....

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, como te confundes, que fuerte. Primero, lo que de dinero son los conciertos, y en este caso, sesiones. Segundo, los productores claro que quieren que se piratee, es como mas se dan a conocer, los discos no dan pasta. Te lo digo porque sé de lo que hablo. Cutre-grupos como por ejemplo la oreja de van gogh no cobran UNA PUTA MIERDA, por los discos, sólo lo hacen con los conciertos. En el mundo de la makina pasará lo mismo, y sino preguntad a cualquiera que ha sacado un disco a ver cuanta pasta le han dado.

Que la piratería está bajando las ventas??? si, de cd's, pero de esa manera se lucran únicamente las discográficas, que todavia no se para que están.

Vamos, que no veais tanta televisión que es malo.

si señor,a este ultimo post se le puede dar el titulo de "no saber una mierda de lo que esta hablando,pero digo lo que me sale de los cojones".

un usuario me ha pedido mediante un privado que me involucre en esta discusion....no lo voy a hacer.

pero si apuntare esto,el que quiere ROBAR lo va a seguir haciendo y yo a estas alturas me he peleado en muchos foros....para que jjajaj para acabar descubriendo que la gente es hipocrita y que se aferran a cualquier escusa para intentar justificar su ROBO de obras digitales.
seguid asi y en breve(ya es una realidad)solo disfrutareis de remember....porque hay que vivir(pagar alquileres,comer etc...) y con vuestros actos(emulear etc) no se puede vivir dignamente.

saludos a todos TODOS

Perdona, pero quien coño te crees que eres tu para llamarme ladrón? de qué coño te crees que vas?

Mira tio, si hubieras leido he dicho SE, del verbo SABER.... ¬¬

Y para opinar hace faltar saber, que es lo que e hecho. Yo he dicho lo que pasa con la música actual, y por cierto, que los productores no ganan pasta con los discos! que para hacerse ver lo que quieren es que su música se difunda! a ver cuando nos enteramos...

Tu fijo que estás a favor de la SGAE no?

Infórmate un poco por dios. Y como seas el Pedro miras de verdad, que sepas que me acabas de romper diciendo que piratear es malo, porque como tu te creas eso...

Ésa opinión que tienes es, o de gente que sólo hace caso de lo que dice nuestra querida televisión (menos mal que hace tiempo que no la veo) o de alguien que gana mucha pasta con los discos  (alguno de alguna discográfica), o de algun ignorante total. Desde luego no de un productor poco conocido o de una persona con algo de idea sobre el tema.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #48 en: 04/02/05, 13:15:05 pm »


Perdona, pero quien coño te crees que eres tu para llamarme ladrón? de qué coño te crees que vas?

Mira tio, si hubieras leido he dicho SE, del verbo SABER.... ¬¬

Y para opinar hace faltar saber, que es lo que e hecho. Yo he dicho lo que pasa con la música actual, y por cierto, que los productores no ganan pasta con los discos! que para hacerse ver lo que quieren es que su música se difunda! a ver cuando nos enteramos...

Tu fijo que estás a favor de la SGAE no?

Infórmate un poco por dios. Y como seas el Pedro miras de verdad, que sepas que me acabas de romper diciendo que piratear es malo, porque como tu te creas eso...

Ésa opinión que tienes es, o de gente que sólo hace caso de lo que dice nuestra querida televisión (menos mal que hace tiempo que no la veo) o de alguien que gana mucha pasta con los discos  (alguno de alguna discográfica), o de algun ignorante total. Desde luego no de un productor poco conocido o de una persona con algo de idea sobre el tema.
Citar


bien como veo que me ha mencionado directamente le dire.....dj aeri,que si,que estoy a favor de defender mis derechos como autor,que si,que estoy a favor de erradicar la pirateria,que si,que bajarse musica de emule y compañia es robar a sus legitimos propietarios,que si,que si te bajas musica de la red sin pagar por ello estas robandole a un productor/autor de dicho tema.

no nos equivoquemos señores,la musica la tiene que hacer(grabar,crear,producir etc..)personas que TRABAJAN en ese medio(como el panadero hace pan o el paleta edificios)es un trabajo y como tal se ha de cobrar por el.

que es caro???   nadie le obliga ha adquirir un cd o vinilo....pero entonces no venga con eso tan ridiculo de "como es caro me lo bajo" eso tiene un nombre señor mio......  si usted(señor aeri) se molesta por que esta realizando una accion ilegal y le llaman por su nombre......no emulee y fin del problema.

ah y si, señor aeri, si,soy Pedro Miras......con nombre y apellido,no me escondo detras de ningun nick.

saludos a todo el foro
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 04/02/05, 13:17:44 pm »

copio aki mi opinion de otro post sobre todo lo k yo creo del tema:

yo creo k el mp3 en cuestion de nuestro estilo para nada perjudika en ventas, si alguien se baja temas de paginas es o porke kiere oir el tema para luego comprarlo en vinilo( porke ya me diras pa k va ser si tu pinchas a platos) o porke no tiene platos para poder oir los discos, con lo cual ya me diras tu este ultimo caso como va a oir los temas sino tiene platos, ademas del caso de k seas de fuera de cataluña, k ya ni aunke tengas platos puedes oirlos porke las tiendas fuera de aki casi no tienen a la venta makina y pidiendolos por internet te gastas un paston asi k la unika manera es bajarse el tema, y estoy seguro de k si tienes platos y eres de fuera de cataluña si te gusta el tema lo pediras por internet fijo, en cambio sino pos te tiene k oir en las paginas de venta un trozito de 20 segundos k se oie como el culo y asi no se puede evaluar el tema. pami keda claro k el k no tenga platos no hace daño bajandose temas porke se los baje o no no va a comprar vinilos y el k tenga platos no hace daño porke se baja los temas pa evaluar y luego comprarselo y no pasarse 3 horas oiendo discos en la tienda, vas directamente a por los discos. sino venden mas es porke o no gusta el tema o porke no escuchamos pachanga, oimos MAKINA, ara mismo un estilo minoritario el cual es logiko k venda poko, ya no estamos en la epoka dorada de hace unos años. y sobre lo k dice cross-b de k no podemos exigir mejor ni hablo, yo como consumidor puedo exigir ya k soy el k pago, sin los consumidores no sois nadie, si kereis vender haced wenos temas( k en tu caso ya lo son pero weno xD) el makination ha vendido 1000 copias, creo k eso ya es todo un logro, y porke? porke es un puto vinilazo y todos sus cortes son aprovechables, mucha gente no compra un vinilo de 4 cortes pa pinchar uno solo, o se hacen todos bien y no 1 weno y 3 de relleno o seguira siempre este problema de ventas. joder cuando me pongo yo tb se hacer parrafadas, creo k no me dejao nada en el tintero, ahi esta toda mi opinion al respecto y estoy seguro k de es la verda universal, otra cosa serian los recopilatas, k ahi si k estoy en contra siempre y cuando el recopilata sea weno y no el tipiko de 24 euros pa un solo cd de makina y el resto kk de la wena.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #50 en: 04/02/05, 13:18:09 pm »

Pego aquí el mismo mensaje que he puesto en el post: "Debate: el mp3 extraído de vinilo, ¿perjudica realmente a este estilo musical?", ya que creo que mi mensaje afecta a ambos posts por igual:


Estoy muy deacuerdo con la siguiente frase expuesta por PuCHO:

Tal vez los productores que se quejan pq no venden discos deberian buscar otra excusa y/o empezar a escuchar detenidamente sus propias producciones para saber cual es el verdadero problema.

Para expresar mi opinión, voy a dividir mis razonamientos según el tipo de persona que baja mp3 extraídos de vinilo de internet:

* GRUPO 1: Persona que COMPRA VINILOS y baja mp3 extraído de vinilo de internet.

Yo mismo me incluyo dentro de este grupo. Cuando empecé a pinchar, hacia el año 2000, la página de pucho fue una de mis máximas referencias al a hora de enterarme de las novedades en vinilo. Semanalmente tenía a mi disposición los mp3 íntegros de las últimas novedades mákineras del mercado, mp3 que bajaba y escuchaba en mi casa cuidadosa y detenidamente.

Si encontraba un tema "pepinísimo", no tardaba ni 2 días en bajar a Barcelona a comprarme el vinilo. Esto me ponía las cosas más fáciles cuando iba a la tienda, ya que yo ya había escuchado con anterioridad y detenidamente la mayoría de las novedades de esa semana :)

Sí, yo tengo un montonazo de temas en mp3 extraídos de vinilo en mi PC. Cientos, quizá miles!!...y qué? De todos estos temas que tengo en mp3, los que me han gustado y he podido conseguir el vinilo (porqué estaba o está a la venta, porqué lo he encontrado de 2a mano...) ME LO HE COMPRADO.

¿Qué pasa con el resto de temas en mp3 que tengo el pc y no tengo en vinilo? Hago 2 grupos:

- Los que NO me han gustado: pues obviamente no los he comprado en vinilo. Da igual que tenga o no tenga el mp3, el tema en vinilo no lo hubiera comprado.

- Los que me han gustado: la mayoría son temas "remember", descatalogados y por tanto NO A LA VENTA. Por tanto, qué daño hago teniendo el mp3, si AUNQUE QUIERA NO PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO??

¿Esto es piratería? yo creo que todo lo contrarío...


* GRUPO 2: Persona que NO COMPRA VINILOS y baja mp3 extraído de vinilo de internet.

En muchos casos se da la misma situación que he comentado anteriormente. Muchas de éstas personas bajan temas REMEMBER, temas descatalogados o, porqué no, diferentes cortes de discos ACTUALES.

Yo soy un tío muy, muy legal y he escuchado en la discoteca el tema (actual) "Ruboy vs Kura - Reaction", voy al Corte Inglés y le digo a la dependienta: "Pepi, quiero el corte B2 Ruboy vs Kura, pero no en vinilo que no tengo platos". Este PRODUCTO que estoy pidiendo NO EXISTE. ¿Estoy generando perdidas a esta compañía? NO. La compañía está vendiendo un producto en VINILO y yo. me baje o no me baje el mp3 de internet, no voy a comprar el vinilo porqué no tengo platos.

Hace poco me comentaban: "sí, pero esque para eso próximamente diferentes compañías crearán la descarga de temas por internet a 1 euro".

Vale, me parece bien, pero no seamos hipócritas. Esto es una NUEVA MANERA de hacer dinero, un NUEVO NEGOCIO, no una manera de subsanar las supuestas "perdidas actuales" causadas por bajar mp3 de internet, no digamos gilipolleces, porque tales pérdidas NO EXISTEN.


Conclusión: APOYO TOTALMENTE LA DIFUSIÓN DE MP3 EXTRAÍDO DE VINILO A TRAVÉS DE INTERNET, YA QUE AYUDA A EXPANDIR NUESTRO ESTILO MUSICAL.
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #51 en: 04/02/05, 13:39:35 pm »


Perdona, pero quien coño te crees que eres tu para llamarme ladrón? de qué coño te crees que vas?

Mira tio, si hubieras leido he dicho SE, del verbo SABER.... ¬¬

Y para opinar hace faltar saber, que es lo que e hecho. Yo he dicho lo que pasa con la música actual, y por cierto, que los productores no ganan pasta con los discos! que para hacerse ver lo que quieren es que su música se difunda! a ver cuando nos enteramos...

Tu fijo que estás a favor de la SGAE no?

Infórmate un poco por dios. Y como seas el Pedro miras de verdad, que sepas que me acabas de romper diciendo que piratear es malo, porque como tu te creas eso...

Ésa opinión que tienes es, o de gente que sólo hace caso de lo que dice nuestra querida televisión (menos mal que hace tiempo que no la veo) o de alguien que gana mucha pasta con los discos  (alguno de alguna discográfica), o de algun ignorante total. Desde luego no de un productor poco conocido o de una persona con algo de idea sobre el tema.
Citar


bien como veo que me ha mencionado directamente le dire.....dj aeri,que si,que estoy a favor de defender mis derechos como autor,que si,que estoy a favor de erradicar la pirateria,que si,que bajarse musica de emule y compañia es robar a sus legitimos propietarios,que si,que si te bajas musica de la red sin pagar por ello estas robandole a un productor/autor de dicho tema.

no nos equivoquemos señores,la musica la tiene que hacer(grabar,crear,producir etc..)personas que TRABAJAN en ese medio(como el panadero hace pan o el paleta edificios)es un trabajo y como tal se ha de cobrar por el.

que es caro???   nadie le obliga ha adquirir un cd o vinilo....pero entonces no venga con eso tan ridiculo de "como es caro me lo bajo" eso tiene un nombre señor mio......  si usted(señor aeri) se molesta por que esta realizando una accion ilegal y le llaman por su nombre......no emulee y fin del problema.

ah y si, señor aeri, si,soy Pedro Miras......con nombre y apellido,no me escondo detras de ningun nick.

saludos a todo el foro

Osea que yo soy un ladrón si cojo y me bajo un mp3 para ver si me mola esa cancion para pillarme un disco, y ustedes cuando de un disco hecen una cancion buena y tenemos que pagar por todas que?
Es gracioso ver como la gente reconocida en el mundo de la música siempre dice lo mismo. Cuando no sois conocidos estais todos a favor de que cuanta mas gente se baje vuestras canciones mejor, y en cuanto llegais a lo alto y veis que podeis ganar por fin pasta con el dinero que roba la discográfica PUM! puñalada y os pasais a otro bando. También os parecerá normal el precio que ponen vuestras queridas discográficas cuando en otros paises no cuesta ni la mitad. Que no vale lo del que como es caro me lo bajo... si se hiciera público el dinero de mas que ganan las discográficas otro gallo cantaría. Un grupo no gana ni el 10% con cada venta de cada disco.

Que bajarse música del emule es robar dinero al productor? JAJAJAJAJAJJAJA. Vamos a ponernos serios, señor miras, ¿sabe usted lo que es el derecho a copia privada? ¿sabe usted que mientras no haya ánimo de lucro esa copia privada la podrá escuchar quien quiera?¿sabe usted que gracias al emule se han disparado los conciertos (que donde los productores ganan dinero)? ¿sabe usted que con los cd's recopilatorios el dinero va casi exclusivamente a las discográficas?Vamos por favor... pregunte usted a algun productor que no sea conocido si quiere que su musica se esparza por todo internet y de esa manera hacerse conocido y poder hacer conciertos y luego me cuenta si tengo o no razón.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #52 en: 04/02/05, 13:53:37 pm »

lo dicho,no sabe de lo que habla........no mezcle conceptos y se le tomara en serio.

como dije en mi primer post no me quiero involucrar en discusiones pueriles y menos cuando al otro lado no hay mas que personas que solo desean oir "trankilo sigue pirateando".

las opiniones(señor aeri) son como los culos.... todos tenemos uno,pero hay quien la caga mas amenudo.

sin saludos
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #53 en: 04/02/05, 14:06:40 pm »

lo dicho,no sabe de lo que habla........no mezcle conceptos y se le tomara en serio.

como dije en mi primer post no me quiero involucrar en discusiones pueriles y menos cuando al otro lado no hay mas que personas que solo desean oir "trankilo sigue pirateando".

las opiniones(señor aeri) son como los culos.... todos tenemos uno,pero hay quien la caga mas amenudo.

sin saludos
Yo no estoy a favor del pirateo, pero hasta que no esten las cosas a su precio yo compraré lo mínimo posible. ¿cómo hago eso? pues coges el emule o lo que sea escuchas los discos que quieras pillar y ale los compras. A perdona que eso eso robar.

¿que conceptos mezclo? ¿porque no se de lo que hablo?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #54 en: 04/02/05, 14:07:32 pm »

lo dicho,no sabe de lo que habla........no mezcle conceptos y se le tomara en serio.

como dije en mi primer post no me quiero involucrar en discusiones pueriles y menos cuando al otro lado no hay mas que personas que solo desean oir "trankilo sigue pirateando".

las opiniones(señor aeri) son como los culos.... todos tenemos uno,pero hay quien la caga mas amenudo.

sin saludos
Toda la razón. Si tanto se quiere algo se compra!!! y punto!!! que coño tanto pirateo!!! a la mierda!!
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #55 en: 04/02/05, 14:12:22 pm »

lo dicho,no sabe de lo que habla........no mezcle conceptos y se le tomara en serio.

como dije en mi primer post no me quiero involucrar en discusiones pueriles y menos cuando al otro lado no hay mas que personas que solo desean oir "trankilo sigue pirateando".

las opiniones(señor aeri) son como los culos.... todos tenemos uno,pero hay quien la caga mas amenudo.

sin saludos
Toda la razón. Si tanto se quiere algo se compra!!! y punto!!! que coño tanto pirateo!!! a la mierda!!
Pirateo es cuando hay ánimo de lucro...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #56 en: 04/02/05, 14:14:48 pm »

Para nada.

Yo puedo bajarme todos los recopilatas y no tener ánimo de lucro y SOY UN PIRATA, porque le robó el trabajo a un tio que ha estado meses haciéndolo... un tio, una sociedad... lo que sea...

Otra cosa es que me baje cortes de discos para después, si me gustan, comprarlos, esto es válido en el caso de discos, pero no de recopilatorios
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #57 en: 04/02/05, 14:16:03 pm »

ah... y la copia es legítima cuando has comprado el CD ORIGINAL, que entonces nadie te puede decir nada si te haces una copia para el coche o para donde te salga de las pelotas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #58 en: 04/02/05, 14:33:06 pm »

y si me gusta x tema y no sale en ningun recopilata, y no tngo platos, como lo escucho? o si tengo 1 recopilatorio y X tema sale mezclado cn otro y yo kiero escucharlo solo, ke ago?

respuestas x favor...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #59 en: 04/02/05, 14:36:35 pm »

y si me gusta x tema y no sale en ningun recopilata, y no tngo platos, como lo escucho? o si tengo 1 recopilatorio y X tema sale mezclado cn otro y yo kiero escucharlo solo, ke ago?

respuestas x favor...
en el año 93-94, cuando a mi me gustaba un tema y salía mezclado en una cinta que hacía yo? Responde.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |