| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las paginas webs acaban con la makina? |
| << < (7/24) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: PuCHO en 03/02/05, 14:44:18 pm ---Creo que no podemos meter en un mismo grupo a una persona que compre sus vinilos y una persona que se baje temas de internet. Si una persona que compra discos y por lo tanto pincha se baja temas de internet, es para evaluarlos y para comparse el vinilo siempre que le guste el tema, porque de esta manera podrá pincharlo. Si una persona no compra vinilos pero se baja temas de internet extraídos de vinilo, no puede hablarse de pirateria malintencionada a mi juicio, pues el hecho de bajarse el tema no quiere decir que no se compre el vinilo, ya que se lo baje o no, estamos hablando de una persona que no compra vinilos!! En ese caso el hecho de bajarse el tema de internet es a modo de promoción pura y dura y expansion del estilo. Lo que no apoyo de ninguna manera es bajarse recopilatorios de internet, ni actuales ni descatalogados. P.D: Yo mismo tuve una web que fue pionera en mp3 mákina y en expandir este estilo musical mediante internet, y muchos productores me estaban agradecidos por poner sus temas. P.D.2: Tal vez los productores que se quejan pq no venden discos deberian buscar otra excusa y/o empezar a escuchar detenidamente sus propias producciones para saber cual es el verdadero problema. --- Fin de la cita --- y esto es lo k pienso yo, yo lo puse cn otras palabras pero es lo k pienso!!! Si alguien NO compra vinilos pk no tiene platos ni pinxa, bajarse mp3 de cortes d vinilos k perdidas trae? REALISMO COÑO. Y estoy harto d decirlo, lo k no stoy d acuerdo es en piratear RECOPILATORIOS |
| SPeeDX:
hay que tener en cuenta los dos bandos. lo del software pa producir me parece una tonteria, no afecta ala makina |
| Enzyme-X:
Yo solo voy a decir mi caso, sudo de opinar. Tanto en makina como en hardtrance (esto ultimo sobretodo) he descubierto montones de temas que me han entusiasmado, y ahora los estoy buscando para comprarmelos en vinilo. Por cierto kapital, que te graven una sesión en cinta tampoco es legal porque tu no pagas nada por escuchar temas que también se han echo para cobrar. |
| olope:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 03/02/05, 15:00:55 pm ---hay que tener en cuenta los dos bandos. lo del software pa producir me parece una tonteria, no afecta ala makina --- Fin de la cita --- Entonces piratear todo menos makina, no? |
| Enzyme-X:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 03/02/05, 15:00:55 pm ---hay que tener en cuenta los dos bandos. lo del software pa producir me parece una tonteria, no afecta ala makina --- Fin de la cita --- No, pero también afecta a otros. Si resulta k en la makina si, todo el esmero posible y todo en antipiratismo del mundo. Pero cuando la cosa ya no es de vuestro interés a sudar un rato no..? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |