oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: las paginas webs acaban con la makina?  (Leído 4927 veces)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #15 en: 03/02/05, 02:56:21 am »


Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto).

 

Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago?

No lo haces...eres ofertante o consumidor? Acepta tu posición igual que yo la he aceptado. Yo no pincho, tengo 1 solo plato para escuchar mis vinilos. Tampoco compro maxi-singles, por lo tanto todas las caras b que conozco es o porque gerard requena me las ha enseñado en su estudio porque tiene los vinilos o porque salen en los recopilatorios que tengo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 03/02/05, 03:00:35 am »

Yo cuando no tenia platos no estaba desesperado por no tener la musica ke pinchaba mi colega, le decia ke me hiciera sesiones y luego las escuchaba y me molaba porque escuchaba musica diferente a los demas, ahora ya ha perdido toda su gracia. Esa musica ya me la ofrecian en la discoteca, como xque y pont aeri, porque en el chasis no ponian caras b ni de coña.... solo comercial.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 03/02/05, 03:01:30 am »


Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto).

 

Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago?

No lo haces...eres ofertante o consumidor? Acepta tu posición igual que yo la he aceptado. Yo no pincho, tengo 1 solo plato para escuchar mis vinilos. Tampoco compro maxi-singles, por lo tanto todas las caras b que conozco es o porque gerard requena me las ha enseñado en su estudio porque tiene los vinilos o porque salen en los recopilatorios que tengo.
No lo hago xke no pincho, pero si quisiera esa opcion ke?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 03/02/05, 03:04:45 am »


Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto).

 

Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago?
Para ellos tienes recopilatas como el spedd sad ke viene temas solos, y porque REKENA no keria ke se colgaran sus temas?? pues no hace falta ni ke te conteste.....
Yo creo ke por esto ya no se hacen recopilatas con temas sueltos, porque ya te lo haces tu en casa igualito descargandote los temas, por eso se apuesta por las sesiones.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 03/02/05, 03:07:56 am »


Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto).

 

Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago?
Para ellos tienes recopilatas como el spedd sad ke viene temas solos, y porque REKENA no keria ke se colgaran sus temas?? pues no hace falta ni ke te conteste.....
Yo creo ke por esto ya no se hacen recopilatas con temas sueltos, porque ya te lo haces tu en casa igualito descargandote los temas, por eso se apuesta por las sesiones.
Si pero no todos los temas actuales salen en el speedsadd. Y por eso no se acen ia recopilatas con temas sueltos, entonces k ago, me aguanto sin pinchar? pues me bajare los temas si no ai mas remedio.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 03/02/05, 03:13:10 am »


Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto).

 

Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago?
Para ellos tienes recopilatas como el spedd sad ke viene temas solos, y porque REKENA no keria ke se colgaran sus temas?? pues no hace falta ni ke te conteste.....
Yo creo ke por esto ya no se hacen recopilatas con temas sueltos, porque ya te lo haces tu en casa igualito descargandote los temas, por eso se apuesta por las sesiones.
Si pero no todos los temas actuales salen en el speedsadd. Y por eso no se acen ia recopilatas con temas sueltos, entonces k ago, me aguanto sin pinchar? pues me bajare los temas si no ai mas remedio.
pues la culpa de ke no se haga la tiene tus compañeros de descarga, es por su culpa por lo ke no puedes pinchar, asi de claro. Osease que entre vosotros mismo tambien os perjudicais, si se hicieran las cosas como se deben hacer no habrian estos problemas, y ya sabes como se deben hacer. Los demas tienen ke comer.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #21 en: 03/02/05, 09:47:57 am »

Cross-B no estoy de acuerdo con casi nada de tu post... asi que cuando vuelva del tuto con mas tiempo, explicare bien porque parrafo por parrafo se hace falta.

Faltaria mas que no pudieramos quejarnos...
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #22 en: 03/02/05, 10:45:11 am »

Pues ahi va mi opinion sobre este tema, la cual debeis respetar os guste o no.Ante todo respeto.

Partiendo de que todo ser humano tiene derecho a defender sus intereses y a vivir con dignidad es bastante comprensible que los productores de musica no permitan que sus temas esten colgados gratis en una pagina web. No existe ningun productor en este planeta que no le importe regalar su musica.

Actualmente la pirateria esta haciendo bajar mucho las ventas,que la gente no compre porque ya no le gusta esa musica no es excusa, porque sino les gusta que no se la bajen, y lo que si esta augmentando es el numero de descargas en vez del numero de ventas.Para lo unico que sirve de excusa es para decir que por eso no vende.

Lo que mas dinero da es la venta de recopilatas y luego la venta de vinilos , aunke esta ultima no tenga mucha importancia.....

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, como te confundes, que fuerte. Primero, lo que de dinero son los conciertos, y en este caso, sesiones. Segundo, los productores claro que quieren que se piratee, es como mas se dan a conocer, los discos no dan pasta. Te lo digo porque sé de lo que hablo. Cutre-grupos como por ejemplo la oreja de van gogh no cobran UNA PUTA MIERDA, por los discos, sólo lo hacen con los conciertos. En el mundo de la makina pasará lo mismo, y sino preguntad a cualquiera que ha sacado un disco a ver cuanta pasta le han dado.

Que la piratería está bajando las ventas??? si, de cd's, pero de esa manera se lucran únicamente las discográficas, que todavia no se para que están.

Vamos, que no veais tanta televisión que es malo.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #23 en: 03/02/05, 14:14:46 pm »

Pues ahi va mi opinion sobre este tema, la cual debeis respetar os guste o no.Ante todo respeto.

Partiendo de que todo ser humano tiene derecho a defender sus intereses y a vivir con dignidad es bastante comprensible que los productores de musica no permitan que sus temas esten colgados gratis en una pagina web. No existe ningun productor en este planeta que no le importe regalar su musica.

Actualmente la pirateria esta haciendo bajar mucho las ventas,que la gente no compre porque ya no le gusta esa musica no es excusa, porque sino les gusta que no se la bajen, y lo que si esta augmentando es el numero de descargas en vez del numero de ventas.Para lo unico que sirve de excusa es para decir que por eso no vende.

Lo que mas dinero da es la venta de recopilatas y luego la venta de vinilos , aunke esta ultima no tenga mucha importancia.....

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, como te confundes, que fuerte. Primero, lo que de dinero son los conciertos, y en este caso, sesiones. Segundo, los productores claro que quieren que se piratee, es como mas se dan a conocer, los discos no dan pasta. Te lo digo porque sé de lo que hablo. Cutre-grupos como por ejemplo la oreja de van gogh no cobran UNA PUTA MIERDA, por los discos, sólo lo hacen con los conciertos. En el mundo de la makina pasará lo mismo, y sino preguntad a cualquiera que ha sacado un disco a ver cuanta pasta le han dado.

Que la piratería está bajando las ventas??? si, de cd's, pero de esa manera se lucran únicamente las discográficas, que todavia no se para que están.

Vamos, que no veais tanta televisión que es malo.

si señor,a este ultimo post se le puede dar el titulo de "no saber una mierda de lo que esta hablando,pero digo lo que me sale de los cojones".

un usuario me ha pedido mediante un privado que me involucre en esta discusion....no lo voy a hacer.

pero si apuntare esto,el que quiere ROBAR lo va a seguir haciendo y yo a estas alturas me he peleado en muchos foros....para que jjajaj para acabar descubriendo que la gente es hipocrita y que se aferran a cualquier escusa para intentar justificar su ROBO de obras digitales.
seguid asi y en breve(ya es una realidad)solo disfrutareis de remember....porque hay que vivir(pagar alquileres,comer etc...) y con vuestros actos(emulear etc) no se puede vivir dignamente.

saludos a todos TODOS
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/02/05, 14:19:55 pm »

Pues ahi va mi opinion sobre este tema, la cual debeis respetar os guste o no.Ante todo respeto.

Partiendo de que todo ser humano tiene derecho a defender sus intereses y a vivir con dignidad es bastante comprensible que los productores de musica no permitan que sus temas esten colgados gratis en una pagina web. No existe ningun productor en este planeta que no le importe regalar su musica.

Actualmente la pirateria esta haciendo bajar mucho las ventas,que la gente no compre porque ya no le gusta esa musica no es excusa, porque sino les gusta que no se la bajen, y lo que si esta augmentando es el numero de descargas en vez del numero de ventas.Para lo unico que sirve de excusa es para decir que por eso no vende.

Lo que mas dinero da es la venta de recopilatas y luego la venta de vinilos , aunke esta ultima no tenga mucha importancia.....

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, como te confundes, que fuerte. Primero, lo que de dinero son los conciertos, y en este caso, sesiones. Segundo, los productores claro que quieren que se piratee, es como mas se dan a conocer, los discos no dan pasta. Te lo digo porque sé de lo que hablo. Cutre-grupos como por ejemplo la oreja de van gogh no cobran UNA PUTA MIERDA, por los discos, sólo lo hacen con los conciertos. En el mundo de la makina pasará lo mismo, y sino preguntad a cualquiera que ha sacado un disco a ver cuanta pasta le han dado.

Que la piratería está bajando las ventas??? si, de cd's, pero de esa manera se lucran únicamente las discográficas, que todavia no se para que están.

Vamos, que no veais tanta televisión que es malo.

si señor,a este ultimo post se le puede dar el titulo de "no saber una mierda de lo que esta hablando,pero digo lo que me sale de los cojones".

un usuario me ha pedido mediante un privado que me involucre en esta discusion....no lo voy a hacer.

pero si apuntare esto,el que quiere ROBAR lo va a seguir haciendo y yo a estas alturas me he peleado en muchos foros....para que jjajaj para acabar descubriendo que la gente es hipocrita y que se aferran a cualquier escusa para intentar justificar su ROBO de obras digitales.
seguid asi y en breve(ya es una realidad)solo disfrutareis de remember....porque hay que vivir(pagar alquileres,comer etc...) y con vuestros actos(emulear etc) no se puede vivir dignamente.

saludos a todos TODOS


desde luego hay k entender la posicion de los producotes, ya k la entiendo i comparto kasi al 100%, tampoko m gustari a mi k mi trabajo no m diera beneficio, pero lo k veo hipocrita es lo de decir en ese tono la palabra ROBAR, pk m gustaria ver las licencias de los vsti i cubase de algunos productores i su windows xp ...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/02/05, 14:28:32 pm »

El mp3 quita ventas?

- SI! -

Me remito a pruevas irrefutables...a finales de los 90...el mp3 ya existia, pero era un protocolo de compresión de audio todavia experimental y muy elitista. Por ese entonces...un disco vendía facilmente 3mil copias...actualmente...e l mp3 está cada dia en el plato y en la taza...pues señores...vendemos una media de 600-700 discos...En poco menos de 10 años...el mp3 se ha comido...atención al dato que es escalofriante... MAS DEL 80% DE LAS VENTAS DE LA MAKINA!


DEmagogia pura y dura....

a ver una prueba irrefutable, la kabra vendio mas de 100000 discos y el asi me gusta asi mas de un millon, el flying free 5500. el uso de internet no estaba generalizado... a kien le examos la culpa de este descenso de vendas???
Es muy facil jugar con los datos. y hacer demabogia barata

finales de los 90 sistema 3, fraktal sacando temazos como no iban a vender 3000 copias un sistema 3 mania. no se k edad tendras tu pero yo en akella epoca iba ya a discotecas y seguro k cada sabado se reunian en discotecas makineras mas de 15000 personas. scorpia unas 2000, la festa 3000, pont 2000 xqe otras 2000 mas miles en pekeñas discotecas y en discotecas de fuera de cataluña. ahora con suerte hay 5000 personas si
llega. tambien es culpa del mp3, k pasa k ahora esa gente se keda en casa escuxando mp3 y no salen. es muy logico k sin hay menos makineros porke la calidad ha bajao y el auge de otros estilos pues se venda menos makina. culpar al mp3 es ridiculo.

DjBio
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/02/05, 14:35:24 pm »

Solo añadir  que todas akellas personas ke han humillado, desprestigiado, insultado, etc.... a KONIK por haberlo acusado de una mentira tan gorda como la ke habeis dicho en este foro es totalmente denunciable, por destrozar la imagen de un personaje publico con mentiras con la unica finalidad de hacer daño. 

Para vuestra informacion a sido la SGAE, ke ha hecho una limpieza bastante importante, y les ha enviado una carta a cada  creador de web, en la ke se les avisa que deben regularizar la legalidad de la web, o sino a pagar.

En fin, espero ke estas medidas almemos sirvan para dificultar mas la pirateria, ahora ya solo keda emule y compañia......



mitra tio no me tokes mas los cojones, con ese tema. tio hay testigos, gente a la k konik en persona (amigos mios) k les dijo cuando iban a hacer un disco con el k habia denunciado mi web y haria lo mismo con el resto. a mi me lo dijo por el msn y en un email k me envio. o sea k deja de hacer el tonto y el ridiculo. konik segun sus mismas palabras me habia denunciado y iba a denunciar a TODAS las paginas webs existentees. ojala tubiera el email todavia, pero estube dos meses sin internet y se me borraron todos. pero k bueno tu sigue chupandole la polla, por cierto te dedico mi nuevo avatar.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #27 en: 03/02/05, 14:39:00 pm »

desde luego hay k entender la posicion de los producotes, ya k la entiendo i comparto kasi al 100%, tampoko m gustari a mi k mi trabajo no m diera beneficio, pero lo k veo hipocrita es lo de decir en ese tono la palabra ROBAR, pk m gustaria ver las licencias de los vsti i cubase de algunos productores i su windows xp ...

Clavadisima, y no me vale justificar esto diciendo que esta mucho mas expandido y ya gannan dinero con actualizaciones.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #28 en: 03/02/05, 14:44:18 pm »

Creo que no podemos meter en un mismo grupo a una persona que compre sus vinilos y una persona que se baje temas de internet.

Si una persona que compra discos y por lo tanto pincha se baja temas de internet, es para evaluarlos y para comparse el vinilo siempre que le guste el tema, porque de esta manera podrá pincharlo.

Si una persona no compra vinilos pero se baja temas de internet extraídos de vinilo, no puede hablarse de pirateria malintencionada a mi juicio, pues el hecho de bajarse el tema no quiere decir que no se compre el vinilo, ya que se lo baje o no, estamos hablando de una persona que no compra vinilos!! En ese caso el hecho de bajarse el tema de internet es a modo de promoción pura y dura y expansion del estilo.

Lo que no apoyo de ninguna manera es bajarse recopilatorios de internet, ni actuales ni descatalogados.

P.D: Yo mismo tuve una web que fue pionera en mp3 mákina y en expandir este estilo musical mediante internet, y muchos productores me estaban agradecidos por poner sus temas.

P.D.2: Tal vez los productores que se quejan pq no venden discos deberian buscar otra excusa y/o empezar a escuchar detenidamente sus propias producciones para saber cual es el verdadero problema.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 03/02/05, 14:50:56 pm »


Muchos pinchais a cd...segun parece por comentarios...la gran mayoría pinchais a cd y por eso no os podeis comprar vinilos. No teneis platos porque no os los podeis permitir...ah...pero cd's si que os los podeis permitir?... (primer cabo suelto).

 

Y si elijo los cd's xke prefiero pinchar a cd's y uso los temas sueltos de los recopilatorios, xro kiero temas k no estan en recopilatorios i tmpoco sueltos en cd's...k ago?

No lo haces...eres ofertante o consumidor? Acepta tu posición igual que yo la he aceptado. Yo no pincho, tengo 1 solo plato para escuchar mis vinilos. Tampoco compro maxi-singles, por lo tanto todas las caras b que conozco es o porque gerard requena me las ha enseñado en su estudio porque tiene los vinilos o porque salen en los recopilatorios que tengo.

pero k no t das cuenta? estas dando 1 paso atras en la musica, entonces segun tu no podemos escuchar esos temas? y si el tema sale mezclado cn el thrillseeka en 1 recopilata solo podemos escuxarlo asi? NO JODAMOS MAXO.

Ah, el software k vosotros usais para hacer musica lo teneis comprado tb? NO JODAMOS TPC
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |