MAKINA > MAKINA: GENERAL
las paginas webs acaban con la makina?
<< < (23/24) > >>
SIMo:
Atencion a esto porque no tiene desperdicio. El otro dia en Caiga Quien Caiga hicieron una entrevista a algunos dirigentes de la $GA€ y aqui teneis lo que ocurrio.

----------------------------------------------------------------------

Nada más empezar, la pregunta para Luis Cobos:

- Usted, en un momento, se hizo famoso por piratear a los clásicos...
- ¡Hombre, no joda... no jodas!
- Quiero decir...
- Si va de eso me entrevista tu tía.   

Después le hace unas preguntillas a una azafata poniéndola en un aprieto, puesto que reconoce que baja música de Internet y que lo va a seguir haciendo.
De las preguntas que le hace después a Teddy Bautista, me quedo con estas tres:

- ¿No cree usted que cobrar el canon de los CDs vírgenes, DVDs vírgenes, es un poquito legalizar el top manta?
- En absoluto, el canon no tiene nada que ver con los piratas.

- ¿Hay que cobrar el canon de esos CDs virgenes o DVDs vírgenes incluso aunque no se esté copiando los derechos legales de algún artista en particular?
- Cuando pagan, está medido el peso específico que tiene; pagan los que se venden vírgenes. Después, ¿para qué se usan?, eso es secundario. Lo importante es que pagan.   

- ¿Quiere decir que si algún CD virgen lo utiliza algún estudiante para, por ejemplo, pasar sus documentos de texto, también debería estar pagando ese canon?
- No pero... a mí no me pregunte eso, usted se lo pregunta al legislador. Usted tiene un análisis tan profundo y tan hecho, se lo pregunta al que hace las leyes.   

Después, con toda su cara, el tío saca un CD grabado y les pide a Andy y Lucas que se lo firmen, y a estos les entran ganas de tirárselo a la cara, aunque se estén riendo, seguramente pensando... "Serás hijop*ta..."

----------------------------------------------------------------------
Si quereis ver el video, en el emule esta compartido y yo lo comparto con powershare (si algien lo quiere pillar se lo paso al momento) asi que descargaroslo... que no tiene desperdicio

ed2k://|file|cqc_caiga.quien.caiga_sgae_bautista_cobos...[screenrip][xvid-mp3].avi|14567350|D094EACEBCA7E030F62E1E5EA6E0573D|h=4MO7245O7CWPSGYDEMCGONSMG44J3HE7|/
Dj-Aeri:
Bah, ese reportaje es una mierda. Llega tremendamente tarde y aún asi se vé que ni la gente que está alli no sabe de que va(véase la azafata). Aparte son 5 minutos o menos.

Pero bueno, si al menos sirve para que veais de que calaña están hechos Teddy Bautista & Company bienvenido sea. Paree que la gente empieza a ver de qué va todo esto.
SIMo:

--- Cita de: Dj-Aeri en 17/02/05, 08:24:28 am ---Bah, ese reportaje es una mierda. Llega tremendamente tarde y aún asi se vé que ni la gente que está alli no sabe de que va(véase la azafata). Aparte son 5 minutos o menos.

Pero bueno, si al menos sirve para que veais de que calaña están hechos Teddy Bautista & Company bienvenido sea. Paree que la gente empieza a ver de qué va todo esto.

--- Fin de la cita ---

mmmm creo que el video es para demostrar lo que es realmente la $GA€ no sobre las gilipoyeces que alli se hablasen... asi que de mierda nada... es la PUTA REALIDAD. 4 cabrones que nos estan robando de una forma increible y luego son "una empresa sin animo de lucro"!!!
Dj-Aeri:
A ver, pero lo de la SGAE es mucho mas viejo y es como para hacer un reportaje pero que mucho mas serio que eso. En ese reportaje sólo sacaron que son unos peseteros, pero esque eso la gente lo sabe ya, y los que no, siguen = porque no se han enterado ya no es un tema que lo saquen a la luz (ya se vé por donde les van los tiros a las televisiones) en CQC salió eso un momento y nada mas, en ningun lado se a comentado nada, asique... Ya sabeis lo siguiente, canon a los cd's e = a internet O_O son unos asquerosos...
SIMo:

--- Cita de: Dj-Aeri en 17/02/05, 15:55:18 pm ---A ver, pero lo de la SGAE es mucho mas viejo y es como para hacer un reportaje pero que mucho mas serio que eso. En ese reportaje sólo sacaron que son unos peseteros, pero esque eso la gente lo sabe ya, y los que no, siguen = porque no se han enterado ya no es un tema que lo saquen a la luz (ya se vé por donde les van los tiros a las televisiones) en CQC salió eso un momento y nada mas, en ningun lado se a comentado nada, asique... Ya sabeis lo siguiente, canon a los cd's e = a internet O_O son unos asquerosos...

--- Fin de la cita ---

EN LA ACTUALIDAD SCANERS Y FOTOCOPIADORAS TIENEN CANON TB EEEE y kieren ponerlo a los discos duros proximamente e incluso puede que a pcs... asi que... vamos bien!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa