oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo funciona el tema derechos de autor en discotecas?  (Leído 2657 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #45 en: 16/02/05, 23:27:10 pm »

vomitivo el tal teddy bautista,menuda jeta joder estas cosas me encienden!! A la hoguera junto con el cabron de ramoncin!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #46 en: 16/02/05, 23:51:23 pm »

No se de que os extrañais, el grandisimo hijo de la gran puta (no tiene otro nombre) ya lo dice bien claro: "lo importante es que pagan"... :-X Vomitivo... A este paso señor Teddy Bautista... para cojones los mios y si antes no me bajaba música pirata, ahora lo haré y si puedo lucrarme con ello mucho mejor... :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/02/05, 11:00:58 am »

No se de que os extrañais, el grandisimo hijo de la gran puta (no tiene otro nombre) ya lo dice bien claro: "lo importante es que pagan"... :-X Vomitivo... A este paso señor Teddy Bautista... para cojones los mios y si antes no me bajaba música pirata, ahora lo haré y si puedo lucrarme con ello mucho mejor... :D

Shorcu gravame una buena sesion a poder ser a base de mp3 o algo, yo te la compro. Luego si acaso yo te doy una y me la compras tb. Y hacemos propaganda. Y nos lucramos, claro. (Sesiones no-makina k sino senfadan xd)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #48 en: 17/02/05, 11:53:09 am »

Ya sólo les queda sacar CDs que se autodestruyan después de escucharlos un número determinado de veces

No te preocupes, eso lo va a hacer microsoft ;) (es verídico eh? busca si no te lo crees tcpa/palladium en google y verás que sorpresa)

Lo peor a venido ahora porque ZP y los super sociolistos del PSOE son amigos de la mafia de la SGAE. (ésto va por lo que preguntaba -Blaster-)



Ummm xdone usted, el canon se aprobo en mandato del pp asi k no mandemos acusaciones d amistades ni tonterias, xque es muy facil hablar x lo k veo aki, y para el resto no tienes k pagar dinero xk alguien escuxe la musika k pones simplemente si la musika forma parte d la atraccion d tu negocio, es dcir la musika es parte del negocio ya se kon musika puesta en una minicadena x los altavoces como con djs pinxando ya tienes k pagar. Esto lo veo logico lo k es absurdo esk tu tengas un grupete d musika y kieres tokar en un lugar, y antes , tienes k declarar a la sgae dnd vas a tokar y cuantas personas van a ir(o pueden llegar a ir), pagar y encima ellos se kedan con un 20% d las entradas...patetiko

ya ves típico comentario de fanatico de la cope
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #49 en: 17/02/05, 20:55:39 pm »

nose si se ha dicho ya, pero aki viene la ultima d la $GA€....cobrar 11 centimos por cada tono q t bajes al movil, la bomba!  :-\


http://noticiasdot.com/publicaciones/2005/0205/1702/noticias170205/noticias170205-25.htm
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #50 en: 17/02/05, 21:22:11 pm »

Ya sólo les queda sacar CDs que se autodestruyan después de escucharlos un número determinado de veces

No te preocupes, eso lo va a hacer microsoft ;) (es verídico eh? busca si no te lo crees tcpa/palladium en google y verás que sorpresa)

Lo peor a venido ahora porque ZP y los super sociolistos del PSOE son amigos de la mafia de la SGAE. (ésto va por lo que preguntaba -Blaster-)



Ummm xdone usted, el canon se aprobo en mandato del pp asi k no mandemos acusaciones d amistades ni tonterias, xque es muy facil hablar x lo k veo aki, y para el resto no tienes k pagar dinero xk alguien escuxe la musika k pones simplemente si la musika forma parte d la atraccion d tu negocio, es dcir la musika es parte del negocio ya se kon musika puesta en una minicadena x los altavoces como con djs pinxando ya tienes k pagar. Esto lo veo logico lo k es absurdo esk tu tengas un grupete d musika y kieres tokar en un lugar, y antes , tienes k declarar a la sgae dnd vas a tokar y cuantas personas van a ir(o pueden llegar a ir), pagar y encima ellos se kedan con un 20% d las entradas...patetiko

ya ves típico comentario de fanatico de la cope

¬¬ ya sé que el canon se puso en el mandato del PP. Yo e dicho que lo peor viene ahora porque el PSOE es amigo de la SGAE. A qué te crees que viene lo de haber subido el canon el 1 de enero? a que te crees que viene que el valencia tuviese que pagar a la SGAE por dejar que antes de los partidos las "bandas" pudieran tocar para animar? a que te crees que vienen los comentarios de posiblemente tener que pagar tb por inet un canon? y por los discos duros? ..... es muy fácil halar sin saber verdad?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #51 en: 17/02/05, 22:21:18 pm »

nose si se ha dicho ya, pero aki viene la ultima d la $GA€....cobrar 11 centimos por cada tono q t bajes al movil, la bomba!  :-\


http://noticiasdot.com/publicaciones/2005/0205/1702/noticias170205/noticias170205-25.htm

Joder... enserio esto es indignate... y encima nos hacemos nada... nos callamos la bokita y awantamos... PUTA $GA€
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #52 en: 17/02/05, 22:58:28 pm »

vomitivo el tal teddy bautista,menuda jeta joder estas cosas me encienden!! A la hoguera junto con el cabron de ramoncin!!!

Pues sí, menuda peña.

Ladrones de guante blanco, y encima protegidos por las leyes.
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/02/05, 15:04:26 pm »

es pa fliparrr!!!no ay derecho madremia eso es un timoo
NÖMADA
Desconectado

Registro: 11-06-04

Email
« Responder #54 en: 18/02/05, 15:23:28 pm »

Pues nada, esta pregunta hace mucho tiempo que me la hago. En una discoteca, se reproduce públicamente música (hasta aquí todos de acuerdo). Y todos sabemos que la reproducción pública de música con derechos de autor está prohibida (o por lo menos esto pone en los CD's) a no ser que pagues un cánon a la SGAE (supongo). Entonces mi pregunta es:

 Las discotecas pagan por poner temas? Pagan una cuota general o pagan a cada autor del que ponen temas? (casi imposible). Porque seria injusto que cobrara lo mismo un prodcutor cuyos temas suenan 200 veces y rompen la pista que un productor del que suena 1 tema y de relleno...

 Pues nada, me gustaria saber como funciona esto. En el caso de que el canon lo cobre la SGAE, ya me dirán para que lo usan si no es para lucrarse...





Pues derechos de autor no exactamente, las discotecas pagan las llamadas "licencias de repertorio de caracter principal" ya que son lugares donde la música es clave para el buen funcionamiento del local (benefícios para el dueño de la disco claro¡¡). Se pagan más o menos cantidad de licencia, en este caso, dependiendo del aforo de la disco.


Espero que te haya quedado más claro el rollo este de pagos de derechos.


PROXIMAMENTE: NÖMADA & LENYO - SHENGAYA (Sadden Music ).
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |