MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual fue vuestra 1 cinta y cd q comprasteis
<< < (14/23) > >>
DJ SYD:

pos mi primera cinta creo que fue una de JOHNNY CLEGG & SAVUKA con mi dinero del ratoncito perez cuando tenia 6 años

y mi primer cd fue QUEEN - GREATEST HITS 2 con una peereta que le di a mis padres con 9 años creo (era el de la caja azul, en realidad lo quise en un principio solo por la caja que me molaba..... nunca crei que luego este cd iba significar tanto pa mi)
-d[Motrix]b-:

--- Cita de: T4cHI_ en 03/02/05, 21:43:58 pm ---dream team 95

--- Fin de la cita ---

[adorar] Arriba ese Dream Team [chikypark] !!!
DJ. EVO:
primera cinta lo + duro 1 en un bar de estos kutres ROLLO promocionales ya sabes, megamix y 4 temas xd y "original" el technodinosaurius y el bolero mix 10, '93, macuerdo k me kompre los dos en el intermerca, cuando aun vendian musika xDDDD. pero de antes tenia cintas del chasis y el makina total 2 de mi ermano. y bueno, el primer cd, lo + duro 4, en lloret de mar, y me lo kompre en cd xq en cinta estaba agotao xD, y despues de ese me seguia pillando cosas tmb en cintas, se ve k los cds no makababan de entrar, komo no se podian poner en el coche.. ;D
chuka:
mi primera cinta fue "los exitos de la ruta del bakalao" ahi por el 91-92 ma o menos

y el cd, ni idea, diria q el legend pero bufff ni flowers
Neko:

El makina total 6 en cinta, ke tiempos!!, y cd el Technics VOL. IV, WAAAAPO EL CD4^^ como dicen por ahi arriba
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa