| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue vuestra 1 cinta y cd q comprasteis |
| << < (8/23) > >> |
| Dj Trayo:
la primera cinta:alguna de las q vendian en el skandalo alla por el 94. el primer cd:lo mas duro 2. |
| CROSS-B:
Primera Cinta : Makina total 3 Primer CD: Currupipi Mix e Internet Mix (que bueeeenos!) Primer Maxi: Oberture "Inter-Rated" y Emphasis "Broken Dreams" |
| KAPITAL:
la primera cinta..... uffffff pos no me acuerdo la verdad.... El CD fue el priemer recopilata de la nau b3 Y el primer vinilo fue el harmonics, pero vamos ke luego me compre todo lo antiguo en una tienda ke se llamaba MARTINS y trinufe ke no veas, y la de pasta ke me deje.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo cinta estoy dudando entre el bombazo mix o el makina total 7. El k saliera primero xD Y CD el primero de chasis, k salia el arkimed, mangas verdes, chupa, overflow, the promised land,... =) |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: SiROC|<O en 03/02/05, 00:40:55 am --- --- Cita de: GENOCIDE en 02/02/05, 21:18:32 pm ---CD: maquina total 4 Cinta: Lo + Duro i cd de discoteca va ser el Chasis Sensaciones 2.0 i el Xque compilation 99, Rave master,,,, --- Fin de la cita --- Hostia q bueno xD Yo al reves, primero el makina total 4 en cintas y en cd lo mas duro 5 xD --- Fin de la cita --- jeje lo + duro era la caña ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |