| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue vuestra 1 cinta y cd q comprasteis |
| << < (22/23) > >> |
| Konde_cc:
makina total 8 |
| EsA_LoKa:
Currupipi mix xD, macuerdo k tenia 7 o 8 años y mis padres nos compraron nuestra primera radio :D, como no teniamos na' pa escuxar (solo cintas viejas de mi padre xD) nos compraron el currupipi (aun lo tengo, y de vez en cuando me lo pongo xD) y desde ai, empezó a molarme este mundillo ::) |
| Lioness:
Pues mi primera adquisición fue en vinilo y creo que fue Bolero Mix 9, puede que en el 92??? Ya ni me acuerdo :P Pq luego tambien tengo el Maquina Total 7... En cinta ya ni lo se... empecé grabando cintas directo de la radio y todo eso.... ;D ;D ;) En Cd... a si!!!! Lo compre junto con la mini para poder estrenarla ;D El Bones Mix 1. pq salia el Tonight de Kryss y me gustó la carátula del cd. :P |
| djkalderon:
joder voy a ser de los k mas antiguos en piyar una cinta!! mi primera cinta fue un max mix de akellos miticos y mi primer cd fue un recopilatorio de la sala actv |
| -Revival-:
mi primera cinta el MAKINA TOTAL 3 y una cinta de chasis ke me la paso un colega de barna ke no era de ningun recopilatorio, si no grabada de la radio o algo asi, tremenda por cierto. es del 97/98. por si alguien le suena dicen algo de la FIESTA DE LA ESPUMA EL PROXIMO SABADO, ;D creo ke lo dice el ricardo f( no se si estaba por akella epoca9 o el castells. Mi primer cd el technis, el primero ke salio, aunke solo lo compre por el cd-4 de makina ( aunke no se porke tienen la mania de llamarlo techno). por cierto me encantaria conseguir la RUTA DEL BAKALAO 2. estoy buscando y no la encuentro por ningun lado, menudas joyas venian ahi. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |