MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta tonta k no se en k apartado poner
<< < (2/6) > >>
DJNANDO:

--- Cita de: [.::ĐaRA::.] en 02/02/05, 19:17:28 pm ---lo mas logico seria pa diferenciarlos y no se..  :-\

--- Fin de la cita ---
n creo k sea eso,sgro q la parte de dbjo influye el color a la hora d ser grabado
KAPITAL:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/02/05, 18:38:56 pm --- Algun experto me sabria decir pk los cds originales son plateados x debajo, los gravables azules o verdes y los regravables grises?

GRacias

--- Fin de la cita ---
pues me imagino ke sera porque depende de para lo ke se usen necesitan uno u otro material, y el material sera de colores diferentes xD  Dependiendo del espectro de cada color tendra unas cualidad u otras.
Dj MPM:

--- Cita de: Kike AM en 02/02/05, 19:05:11 pm ---Vaya preguntitas,maxo......
Ya de paso q alguien diga tb xq los de playstation originales son negros por debajooo!! xDD

--- Fin de la cita ---

Eso creo que es porque son/llevan carbono cosa que no te lo puedo asegurar [pipol]
lo de los colores pos no tengo ni zorra....
P.D: hablando de cds esperaros a que saquen los Blue Ray que te  [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] a dos manos.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Y pq los DVD son lilas? xDD
Enzyme-X:

--- Cita de: KAPITAL en 02/02/05, 19:30:58 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/02/05, 18:38:56 pm --- Algun experto me sabria decir pk los cds originales son plateados x debajo, los gravables azules o verdes y los regravables grises?

GRacias

--- Fin de la cita ---
pues me imagino ke sera porque depende de para lo ke se usen necesitan uno u otro material, y el material sera de colores diferentes xD  Dependiendo del espectro de cada color tendra unas cualidad u otras.

--- Fin de la cita ---

Pero teoricamente los CD's originales previamente han sido CDr's...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa