| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta tonta k no se en k apartado poner |
| << < (4/6) > >> |
| Konde:
joder xq kieren darle colorido a sus productos ta claro xddd |
| Ivan:
pues no se, supongo q sera una forma d diferenciar como dicen algunos, o yo q se, menudas preguntas macho j0sa0jas0jsa, ahora estaremos todos con la rayada encima ::) |
| Konde:
--- Cita de: Dj_WiSe en 02/02/05, 20:52:32 pm --- --- Cita de: djn makina en 02/02/05, 20:49:54 pm ---cd negros: lo fabrikan de este color para que la gente le coja mania y haga el " tiro al cd" con la mano.... --- Fin de la cita --- :o :o :-X :-X --- Fin de la cita --- jajaja ke weno ;D ;D ;D ;D |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: djn makina en 02/02/05, 20:49:54 pm ---cd normal: plateado, usan plastico de 1ª calidad i de2ª mano... cd gravable. estos son verdes por que estan hecho de plastiko reciclado cd azules: estos cds son invulnerables al sol, los puedes exponer al sol en verano para que se vuelvan tostados y escuches canciones de verano.... cd negros: lo fabrikan de este color para que la gente le coja mania y haga el " tiro al cd" con la mano.... cd dorados: se usan comoo adorno y como permio, isabel preysler lo usa como espejo deslumbrador d paparazzis y hace guego como bandeja paa los ferrero rocher ;D --- Fin de la cita --- Al final me hizo caso y se hizo un porro de perejil seco y lechuga... ::) |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 02/02/05, 20:58:54 pm --- --- Cita de: djn makina en 02/02/05, 20:49:54 pm ---cd normal: plateado, usan plastico de 1ª calidad i de2ª mano... cd gravable. estos son verdes por que estan hecho de plastiko reciclado cd azules: estos cds son invulnerables al sol, los puedes exponer al sol en verano para que se vuelvan tostados y escuches canciones de verano.... cd negros: lo fabrikan de este color para que la gente le coja mania y haga el " tiro al cd" con la mano.... cd dorados: se usan comoo adorno y como permio, isabel preysler lo usa como espejo deslumbrador d paparazzis y hace guego como bandeja paa los ferrero rocher ;D --- Fin de la cita --- Al final me hizo caso y se hizo un porro de perejil seco y lechuga... ::) --- Fin de la cita --- no a sido el unico.. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |