| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bases makineras |
| << < (2/4) > >> |
| Dj Markos R:
De estas me quedo con el X-Que? vol.3 - Basote cara B |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj Montana Max en 02/02/05, 18:02:51 pm ---La Velocity tambien pero no ponia que volumen :P --- Fin de la cita --- pos sera el 1... x logikaaa ::) s como poner lo d poner "(original mix)", aunq esa redundancia sake d dudas... 8) la dl russians no macuerdo... :-[ voto Doom y xque3 ;) |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ NEON en 02/02/05, 17:33:52 pm ---no digo k sean d las mjores d la historia d la makina aunke algunas si ... xo digo en cuanto a pinxables o simplemente las k mas usais en vuestras sesiones remember yo m kdo cn el doom face in the dark mezklado cn el listen to the beat dl señor requena (mezkla propiaxDD) poned si kereis vuestras mezklas cn algunas destas bases enga a makinearrr ;D --- Fin de la cita --- Esa es la primera mezcla de la sesión del Skudero en el 5º aniversario de Scorpia, así que de propia poco. |
| dj perch:
GRACING THE OVER Y VELOCYTY POR SUPUESTO!!!! ese konik........ :-[ |
| DJ NEON:
--- Cita de: Abyss en 02/02/05, 19:41:14 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 02/02/05, 17:33:52 pm ---no digo k sean d las mjores d la historia d la makina aunke algunas si ... xo digo en cuanto a pinxables o simplemente las k mas usais en vuestras sesiones remember yo m kdo cn el doom face in the dark mezklado cn el listen to the beat dl señor requena (mezkla propiaxDD) poned si kereis vuestras mezklas cn algunas destas bases enga a makinearrr ;D --- Fin de la cita --- Esa es la primera mezcla de la sesión del Skudero en el 5º aniversario de Scorpia, así que de propia poco. --- Fin de la cita --- k dices????????????????????????????? no puede ser :'( :'( :'( :'( :'( :'( era mi mezkla remember favoritaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa k asko nen ya decia yo kera demasiao wena.... mas partio el corazon abyss................... ................. :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |