oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k pasa con las sesiones actuales del xque?  (Leído 1016 veces)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« en: 31/01/05, 21:23:34 pm »

Llevo ya muxo tiempo demasiao sin escuxar una sesion del xque, las k tngo ya tan bastante sobaas, alguien sabe si se arreglo los problemas tecnicos x lo k no se escuxaban muy finas las sesiones? y si van a colgar nuevas? o seguiran escuxandose un poco xungas? INFORMAR ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 31/01/05, 21:49:55 pm »

Llevo ya muxo tiempo demasiao sin escuxar una sesion del xque, las k tngo ya tan bastante sobaas, alguien sabe si se arreglo los problemas tecnicos x lo k no se escuxaban muy finas las sesiones? y si van a colgar nuevas? o seguiran escuxandose un poco xungas? INFORMAR ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,35221.0.html

PD : ANTES DE ACER POSTA MIRA   A VER....... :D
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #2 en: 01/02/05, 09:52:49 am »

donde ma enviao paskis?
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #3 en: 01/02/05, 10:26:48 am »

 [pipol]

jajajajjaaj Y lo envia al post del dia del bus  ::)  ::)  ::)  jOasJoAsjoAs  x__DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 01/02/05, 10:53:48 am »


Si k se siguen grabando me parece eh!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 01/02/05, 11:10:41 am »

grabar se graban, ke la gente no las ripee i luego las kuelgue es otra kosa, a ver si dentro de poco podemos colgar una ke tienen ke pasarnos
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 01/02/05, 11:35:02 am »

y xq no se ripean? pero se seguiran escuxando como las ultimas? xq si las kiere poner a piñon se oyen como el culo jajajaja  :P haber si la peña se mueve a mi si me enseñais a gravar y a ripear lo hago ;) pero como se hace eso ? to sea x bajarse sesions nuevas k ya no hay!!!  x internet me refiero ;)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #7 en: 01/02/05, 13:24:16 pm »

grabar se graban, ke la gente no las ripee i luego las kuelgue es otra kosa, a ver si dentro de poco podemos colgar una ke tienen ke pasarnos

ya sabes q la q tengo del dia de Naivdad, cuanto q nos vemamos te la doy, yo ya te dije q toy dispuesto a quedar o nose te la llebo al xque o dnd haga falta, q buena intencion tengo no soy el tipico q me la graban a mi y para mi me la quedo asi q es cuestion de q me digas tu o otro moderador algo q aun quedare yo como el malo de la pelicula :-\
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #8 en: 01/02/05, 13:56:39 pm »

joder..pos no se..yo almenos lo que ripeo..no me da mucha faena hacerlo..no se a que se debe que cueste tanto ripear esas sessiones, porque lo que es a mi, no me cuesta casi nada ripear las cosas que ripeo. o andareis muy ocupados, no se.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |