oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ guille&dj teky& ruben dj mistakes ojito con este pelotazo  (Leído 9687 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #30 en: 04/02/05, 13:58:42 pm »

Joer vaya mierda de previas kupas jajaj podrias haberlas puesto de 1 minutillo y algo aqui no se puede apreciar la calité de la melodia k esta sobradisima y la cantada tb. La base es rara pero kreo ke mezclada puede kedar muy bien ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 04/02/05, 14:12:34 pm »

Joer vaya mierda de previas kupas jajaj podrias haberlas puesto de 1 minutillo y algo aqui no se puede apreciar la calité de la melodia k esta sobradisima y la cantada tb. La base es rara pero kreo ke mezclada puede kedar muy bien ;)

nose soy primerizo en esto xDD xa otra vez ya las aré + generosas jeje
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #32 en: 04/02/05, 20:22:49 pm »

Carlos, Ruben y Guille un peazo tema y seguro k va a funcionar y m alegro k este teniendo tan buena acogida. Gran tema si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: MISTAKES o NADA!!!jejeje
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #33 en: 04/02/05, 20:24:36 pm »

D la cantada decir q las guitarras sobran, xo ni fu ni fa. La melodia lo mismo. Paso d comentar la base.

una pregunta tio con lo k sabes de musica y viendo k solo sabes k criticar todo lo k sale, como es k no produces tu un tema, k yo estoy impaciente por escuchar 1 tema tuyo ya k eres un tio k "domina mucho del tema"

P.D:ademas para lo k has dicho no digas nada k eso no aporata nada a la makina, si criticas, k estas en todo tu derecho, aporta algo!!
y sobretodo respeta el trabjo de los demas, k detras de ese tema hay puesto mucho trabajo y mucha ilusion, k no puedes llegar tu y decir, esto sobra.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #34 en: 04/02/05, 23:12:48 pm »

me gusta mucho la cantada el segundo subidon cundo peta con las guitarras a mi me parece muy bueno.

felicidedes a los tres y sobre todo a guille quetengo el placer de conocerlo un saludo.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #35 en: 04/02/05, 23:44:59 pm »

D la cantada decir q las guitarras sobran, xo ni fu ni fa. La melodia lo mismo. Paso d comentar la base.

una pregunta tio con lo k sabes de musica y viendo k solo sabes k criticar todo lo k sale, como es k no produces tu un tema, k yo estoy impaciente por escuchar 1 tema tuyo ya k eres un tio k "domina mucho del tema"

P.D:ademas para lo k has dicho no digas nada k eso no aporata nada a la makina, si criticas, k estas en todo tu derecho, aporta algo!!
y sobretodo respeta el trabjo de los demas, k detras de ese tema hay puesto mucho trabajo y mucha ilusion, k no puedes llegar tu y decir, esto sobra.

D produccion no tengo ni idea y nunk e dicho q sea una "eminencia". Mirate lo d "criticar todo lo q sale" xq no es asi. Y no creo q mi opinion sea ofensiva xa nada, simplemente creo q estos temas no aportan nada (y las guitarras a mi parecer kedan bastante mal, no pegan). Y si lo dices x lo d q no kiero comentar la base, no la comento xq no m gusta ese rollo. Ya m gustaria a mi sacar un disco, y tngo ideas, xo no hay presupuesto... aunq si m lo subvencionas tu... ::)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #36 en: 05/02/05, 01:22:12 am »

Danox dejalo no vale la pena, ya lo disfrutaremos nostros por ellos. Vengaba rebentarlo el antiguooooooooooooooooo jaj  ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #37 en: 05/02/05, 23:06:11 pm »

He escuchado ya los 3 cortes detenidamente y sinceramente me gustan los 3 pero el k mas me a impresionado ha sido la base a mi parece muy muy wapa.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #38 en: 06/02/05, 04:27:41 am »

Danox dejalo no vale la pena, ya lo disfrutaremos nostros por ellos. Vengaba rebentarlo el antiguooooooooooooooooo jaj  ;)

Lo q no vale es q gente como vosotros vayais adorando, ya sea x amistades o otra cosa, a cualquier cosa q saca Frank Díaz. Si creeis q eso ayuda la makina... pos a tragar la comida q nos exen como los animales d granja.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #39 en: 06/02/05, 12:51:51 pm »

Danox dejalo no vale la pena, ya lo disfrutaremos nostros por ellos. Vengaba rebentarlo el antiguooooooooooooooooo jaj  ;)

Lo q no vale es q gente como vosotros vayais adorando, ya sea x amistades o otra cosa, a cualquier cosa q saca Frank Díaz. Si creeis q eso ayuda la makina... pos a tragar la comida q nos exen como los animales d granja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No creo que a Jack Overdose le guste todo lo que saca Frank Diaz por interés, ni mucho menos, jajaja a sido buena eh  ;) en serio, muy muy buena xDDD.

El tiene respeto por el trabajo, no hay más.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #40 en: 06/02/05, 14:06:50 pm »

pues ya ves buenisma yo tambien conozco a frank y muchos discos de el no me gustan pero nada, no tiena nada que ver una cosa con la otra.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #41 en: 06/02/05, 15:21:46 pm »

Siempre tiene que salir el capao a defender todo lo que sacan, aunque copie otras producciones o no sea nada del otro mundo.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #42 en: 06/02/05, 15:37:46 pm »

Pos mira por listos des de mi tema no ma molao nada que a sacapo el frank sino mira cualquier tema de frank si  dicho algo y si me mola este que pasa quien te crees tu para decirme que me a de molar o no ?¿ a caso te digo yo ti que te a de molar a dormir hombre a dormirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! en serio cada dia estais mas idiota y si te piensas que te voy ha hacer caso o que me afectaran tus totnerias vas fino chaval
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 06/02/05, 15:59:48 pm »

la cantadita me a gustado mucho el toke d guitarreo d fondo le keda muy bien
la melodia para mi gusto sobrada
y la base paranoia total muy bien buscada!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #44 en: 06/02/05, 16:25:52 pm »

Pos mira por listos des de mi tema no ma molao nada que a sacapo el frank sino mira cualquier tema de frank si  dicho algo y si me mola este que pasa quien te crees tu para decirme que me a de molar o no ?¿ a caso te digo yo ti que te a de molar a dormir hombre a dormirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! en serio cada dia estais mas idiota y si te piensas que te voy ha hacer caso o que me afectaran tus totnerias vas fino chaval

Tu sigues pikao xq fui el primero en tener huevos d dcir q tu disco no m gustaba. En todo momento soy respetuoso, tu as sido el q a perdido las formas. A tokar los huevos a otro lado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |