| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PG2 - This is a seagull |
| << < (5/5) |
| Kike AM:
Crack!! Ya sabes q me encanta este tema!! Ese pianito me vuelve loco, ademas que es interminable. Un temazo si señor |
| Dj Markos R:
Mortal esta melodia!!! PG2 4 EVER!! |
| IsderaIsdera:
Conoceis algun otro remix de este tema a parte del de PG2 y Jordy Beat? Llevaba años buscando esta cancion hasta que di por casualidad con el titulo. La solian poner en la radio mucho por el 2000-2003, no recuerdo que año exactamente. Pero me suena que era diferente la que ponian, era otro toque y era mucho mas guapo el remix. Tambien hay otro remix de DJ Rives pero no es ninguno de estos tres el que busco... |
| abcde:
Del This is Seagull hay por lo menos 3 versiones que han ido sonando por nuestras salas Makineras. Snake Corps - This is a Seagull (1990): Este tema es el original de todos, versión rock de guitarreo, era un tema mítico en Central Rock. PG2 - T-Sube (1996): En este vinilo salido por Quality Madrid, en la cara B1 sale un remix del This is a Seagull, este tema (Como todos los PG2 de la época ) fue producido por Nacho Division. Jordi Beat - This is a Seagull (2002): Salido por el sello "feriantil" ADN SOUND, este remix todavía mas makinero fue producido por Tony Costa y Jaime Panadero, es un buen remix del Konik de la epoca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |