MAKINA > MAKINA: GENERAL
flying free por la noche un viernes en tve1
<< < (9/15) > >>
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 02/02/05, 18:51:56 pm ---No os olvides tb el PIRAMIDE-Herz and herz , ese si ke salio por la tele bastante gracias al recopiltata ke hizo el cronicas marcianas, todo un temazo tb no creeis?? ^-^

Descubri el fliyng free cuando me regalaron el technics vol.3 (marron) donde todavia incluian un cd makina (cd techno) y iba acompañado de otros temazos como la festa vol.2, sistema 3 mania, l'estaca, o el heut' ist mein tag, akel cd me volvio loko y fue el culpable de ke empezara a interesarme por la makina.

pd:un dato interesante ke llego a mis oidos. la recaudacion del fliyng free supera los 10 millones de pesetas, uoOOoo :o

--- Fin de la cita ---

Ya ves q tiempos en q el Technics ponia makina en sus recopilatas...en el 2 (azul) esta el metramophosis y alguno mas asi wapo wapo :)
frutos racing:

--- Cita de: Konde en 01/02/05, 19:18:50 pm ---El flying free desde luego es el tema makina mas conocido eso es indiscutible ademas ke es un temazo. Pero como ke un vienres  x la noche en tve1? ke kieres decir con eso?

--- Fin de la cita ---
si tio un dia que no salí, a las 11-12 o por ahí, en un programa raro que no había visto nunca, me chocó y me puse a verlo.
frutos racing:

--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/02/05, 21:37:34 pm ---dos cosas, para mi es una cantada muyyyyy buena aunq e escuchado de mejores...
y no creo q sea el mas conocido tema de makina, para mi el ororo zombie creo q es muchisimo mas conocido q el Flying free

--- Fin de la cita ---
pues yo no se que tema es.
skutralla:
el flying free deberia ser el himno español xdd
Ma¥ute:
Es un Temazo0o0o0 el cual pone la piel de gallina a + de uno... :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa