MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre SCOTT BROWN
<< < (2/12) > >>
Dj Shocker:
El scott brown no se ha ido ni muxo menos, sigue sacando un monton d discos, de vez en cuando alguno muy bueno, aunque para mi gusto no esta en racha ultimamente.
SIMo:
Sus ultimas producciones, las mas conocidas por desgracia, eran todas iguales... ese uk hardcore o uk makina como algunos decian... ami me acabo dando un poco de asco joder... siempre iwal.
-=K@rMoNa=-:
sus temas en la discoteca me cortaban el royo siempre tenian un parón tremendo  :-X
DJ SYD:

--- Cita de: SIMo en 01/02/05, 18:20:56 pm ---Sus ultimas producciones, las mas conocidas por desgracia, eran todas iguales... ese uk hardcore o uk makina como algunos decian... ami me acabo dando un poco de asco joder... siempre iwal.

--- Fin de la cita ---

yo creo que scott llebaba desde hacia ya muchos años buscando su "sonido caracteristico" y desde que lo ha conseguido con el se ha kedado......

a mi personalmente me flipa q te cagas.... aunke entiendo q haya gente a la q le pueda cansar
Ivan:
pues ami me molan mucho sus temas, algunos mucho mas q otros pero ami el uk hardcore me tira, pa gustos colores señores
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa