| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre SCOTT BROWN |
| << < (5/12) > >> |
| Dj Stanik:
pues ami este tio me encanta, no se nada de si sacara mas temas o no, pero tengo varios de el y me encantan: God's Child, I'm in heaven, Prince of Darkness, Turn un the music, chase, Now is the time... me encantan señores, que digais que esta quemadito lo respeto, pero temazos tiene, y ya se que no es bueno "estancarse", pero es lo q hay 8) |
| Dj ANuBiS:
aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle. la moda la marcan los dj's xD |
| alpha_dct:
--- Cita de: Dj Stanik en 02/02/05, 01:06:54 am ---pues ami este tio me encanta, no se nada de si sacara mas temas o no, pero tengo varios de el y me encantan: God's Child, I'm in heaven, Prince of Darkness, Turn un the music, chase, Now is the time... me encantan señores, que digais que esta quemadito lo respeto, pero temazos tiene, y ya se que no es bueno "estancarse", pero es lo q hay 8) --- Fin de la cita --- Temazos si que tiene no lo he puesto en duda en ningun momento solo que ultimamente estaba kemando demasiado la formula k le ha echo vender. |
| INTER-RATET:
a mi el return to elysium me encanta xD |
| DJ Barichello:
Muy mal ultimamente, todo es iwal, excepto 1 puto tema q m encanto cuando lo escuxe ace + d un año y aun no lo a sacado. Eso si, en el ultimo bonkers sale un remix d este tema q es penoso. Estoy ablando dl Scott Brown vs Hyperbass - We're droppin' this, q es una melodia currada y diferente a lo q esta sacando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |