| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas, TV3 |
| << < (11/16) > >> |
| LaDuLeNToTa:
--- Cita de: NeN^206^ en 31/01/05, 23:55:17 pm ---doy gracias a dios por aver salido normal, y ir a una dsicoteca por la musica (sea cual sea mi gusto) y no por el ambiente y glamour falso, q tol mundo en esos sitios va d adineraos y luego el lunes a las 5 d la mañana a levantarse a pringar como burros pa pagarse la ropa del sabado y los cubatas --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDD |
| AgS:
--- Cita de: DJ PROXY en 01/02/05, 00:10:21 am ---YO FUI ESTE VERANO AL EIBISÍ, I ENTRÉ CON UN POLO FRED PERRY, I NO ME DIJERON NA DE NA...ESO SI, ME RAYÉ YA LA HORA Y MEDIA O DOS HORAS ME FUI. NO ME GUSTÓ NI LA MUSICA NI EL AMBEINTE FASHION ESE ;D ESO SI, UNA DE TIAS.... --- Fin de la cita --- Tu no sabes que Fred Perry en sus inicios y durante muchos fué vestimenta pija verdad?. Fué concebida por y para pijos. Es un ex tennista, y está en la misma línea (no de precios) que lacoste o burberries... por mucho que después cuatro garruloides adoptasen la marca, no deja de ser pija. |
| -=K@rMoNa=-:
Aki la gente abla de que si les obligan a ir de una determinada manera a la gente q va al eibisi o otras discotecas x el estilo. pero no les puede gustar ir a arreglaos para salir de fiesta?? o an de ir con bambas durant toda la semana?? a mi me parece q ay muxisima gente disfrazada en discotecas makina intentando ser algo poniendose unas determinadas marcas y aki nadie esta diciendo nada :-X |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: AgS en 01/02/05, 18:10:26 pm --- --- Cita de: DJ PROXY en 01/02/05, 00:10:21 am ---YO FUI ESTE VERANO AL EIBISÍ, I ENTRÉ CON UN POLO FRED PERRY, I NO ME DIJERON NA DE NA...ESO SI, ME RAYÉ YA LA HORA Y MEDIA O DOS HORAS ME FUI. NO ME GUSTÓ NI LA MUSICA NI EL AMBEINTE FASHION ESE ;D ESO SI, UNA DE TIAS.... --- Fin de la cita --- Tu no sabes que Fred Perry en sus inicios y durante muchos fué vestimenta pija verdad?. Fué concebida por y para pijos. Es un ex tennista, y está en la misma línea (no de precios) que lacoste o burberries... por mucho que después cuatro garruloides adoptasen la marca, no deja de ser pija. --- Fin de la cita --- lo mismo pasa con Ralph Lauren... como habitual consumidor, m siento ofendido al ver k ya hay peña x ahi (pocos, pero los hay) k dicen k sera la nueva marca distintiva d los pelatis... jajajajajaja eso es un insulto por favor, es una marca mas cara k otras, mas barata k otras tb, y ke se la ponga kien se la compre, eso OK, pero k no m digan k se hara d ella una nueva Fredperry x favor.... o me tendre k pasar al Burberrys x'DDDDDD |
| --•[URI]•--:
Pues yo encuentro una soberana gilipollez gastarme 20.000 cucas en un polo que lo unico que le diferencia de otro es que lleva un caballito y un jugador de polo bordado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |