oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Unas preguntillas sobre el chasis  (Leído 964 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« en: 31/01/05, 23:09:03 pm »

Wenas familia me llamo ferran i soy de vilanova i la geltru, Este sabado unos amigos i yo vamos a ir  al chasis i tengo unas kuantas preguntas:pa empesar jejej se a de ir con zapatos o tmb puedes llevar bambas?????tengo una camiseta del pont aeri k es del xavi metralla, puedo entrar con ella o mejor llevar ropa normal ? es decir de ninguna discoteca. tengo entendido k chasis es gratis pero k se paga entrada el primer viernes de cada mes, si los kalkulos no me fallan este viernes es primero de mes ;D i eso significa k se a  de pagar entrada.....Sabeis  kuanto es???por ultimo i kreo k la mas importate komo e de acer para llegar :D jejej venimos desde vilanova i la geltru i mas o menos se dnd sta pero si me pudieses decir la salida exacta i k acer pa llegar os estaria muy agradecido.
un saludo para toda la gente del foro
abrazos

P.D: siento ser tan pesado con mis preguntas
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/01/05, 23:32:51 pm »

el sabado...como k no ta abierto compi
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2 en: 31/01/05, 23:36:42 pm »

- Se puede entrar cn bambas
- Puedes ir cn la Camiseta dl Metralla ke entraras sin ningun problema
- Los dias ke se pagan vale 10€
- La salida exacta n se cual es :-\

N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3 en: 01/02/05, 10:50:10 am »

Si con bambas si y con camisetas pont aeri tb d kontrol...creo k ya nse nse.... y eso son 10€ lo kpasa es khas escojido un mal dia para ir pk el dia k se paga no va mucha gente...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4 en: 01/02/05, 18:47:30 pm »

juuuuuuu vaya merda k no se llene tanto :(pos entonces a lo mejor lo dejamos pa la semana k viene pork e leido k se suele llenar bastante asi k......esperare una semanita mas asi puedo tar pal carnaval de aki k aunk no traen a ningun dj de makina ni na nos traen gratis a los mojinos jejejej i son la taja k pillare pos a pasarselo bien asias por las respuestas
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 01/02/05, 19:09:23 pm »

este viernes va DIXCONTROL, así que vale la pena pagar.

Entras en bambas, pero con camisetitas de kontrol... no te cuesta nada ir normal.

Desde Vilanova... Si vas por la B20, tienes que ir dirección Gerona y desde aquí pillas la AP7 después del 2 peaje que pillas el tiquet ya sales, dirección mollet, una vez en el pueblo toda la calle hasta el final y das de lleno

Si pillas la AP7 directamente pues ya te lo he dicho, peaje de la roca... sigues... peaje de pillar ticket y salir por la salida de Mollet diría que es la 3
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 01/02/05, 19:15:06 pm »

Si con bambas si y con camisetas pont aeri tb d kontrol...creo k ya nse nse.... y eso son 10€ lo kpasa es khas escojido un mal dia para ir pk el dia k se paga no va mucha gente...
filosofía para que la makina acabe bien abajo. Eso de que nos llamen pesetero nos lo ganamos a pulso.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #7 en: 01/02/05, 20:27:13 pm »

me parece k este viernes no se pagara como excepcion y para k venga mas gente, eso dijo el juan cruz... ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #8 en: 01/02/05, 22:59:24 pm »

Si con bambas si y con camisetas pont aeri tb d kontrol...creo k ya nse nse.... y eso son 10€ lo kpasa es khas escojido un mal dia para ir pk el dia k se paga no va mucha gente...
filosofía para que la makina acabe bien abajo. Eso de que nos llamen pesetero nos lo ganamos a pulso.
si mira es lo k hay...si yo lo reconozco paso d pagar 10€ y el sabado mas..es lo k hay nse...
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #9 en: 01/02/05, 23:03:34 pm »

- Se puede entrar cn bambas
- Puedes ir cn la Camiseta dl Metralla ke entraras sin ningun problema
- Los dias ke se pagan vale 10€
- La salida exacta n se cual es :-\


como todas las discotecas d emakina no ?¡?¡?¡
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #10 en: 01/02/05, 23:06:40 pm »

éste viernes kmo se si pagan 15!!!! un vs entre psicodromo i decibelia&chasis!!!!!!! perO me parece k es gratis pk lO comentÓ juan cruz ;D ;D.
Va a ser 1gran remember  :D!!

P.D: nandO dixkntrOl.... [adorar] [adorar]
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #11 en: 02/02/05, 01:56:13 am »

- Se puede entrar cn bambas
- Puedes ir cn la Camiseta dl Metralla ke entraras sin ningun problema
- Los dias ke se pagan vale 10€
- La salida exacta n se cual es :-\


como todas las discotecas d emakina no ?¡?¡?¡
n todas las discotecas valen 10€ y n en todas puedes entrar cm kieres, x ejemplo en l xque depende cn ke camiseta vayas n entras xo weno n es plan d entrar en este tema ahora ke pa eso ya hay un post en su seccion ;)
yo ste viernes n se si ire a chasis, ya vuerem :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |